312975724 552890066836155 7864518064113688336 n
Imagen del FC Cartagena - Algar Surmenor en un tiempo muerto en el partido ante Cisneros Alter VB

El FC Cartagena – Algar Surmenor a mantener el liderato en Tenerife

Las algareñas visitan al Tenerife Paradise Park que llega tras forzar el tie-break ante Melilla.

Duro duelo el que le espera al FC Cartagena – Algar Surmenor en su visita al archipiélago canario. Le espera el Tenerife Paradise Park, que viene de ponerle las cosas muy difíciles a los competidores del cuadro cartagenero. El choque tendrá lugar hoy sábado a las 18:00 (hora peninsular) en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo y será retransmitido a través del canal de YouTube del equipo local.

Las tinerfeñas ocupan la quinta posición del Grupo C de Superliga 2, con seis puntos en su casillero y empatadas con C.V. Valencia (6º) y Covirán CDU Atarfe (7º). Llegan a este encuentro después de poner contra las cuerdas al Melilla Sport Capital (2º) en la pasado jornada tras forzar el tie-break, donde finalmente acabó perdiendo. También le complicó el partido al Mairena Voley Club (3º), aunque el equipo sevillano supo solventarlo de manera más clara (1-3) que las melillenses.

El Tenerife Paradise Park cuenta con dos de las jugadoras más destacadas en este arranque liguero: las brasileñas Daniela Baum y Vanessa Flôr.  La primera entró en el siete ideal de las dos primeras jornadas y la segunda fue la MVP de la segunda jornada. Ambas no bajan de la veintena de puntos por partido desde que comenzó la liga.

Si echamos un vistazo a los registros de los últimos partidos entre tinerfeñas y cartageneras, estas últimas se han llevado los últimos cuatro enfrentamientos, aunque siempre con máxima igualdad. De hecho, dos de estos últimos partidos se resolvieron en el tie-break.

Pero si nos fijamos en el temporada actual, las estadísticas también caen del lado del FC Cartagena – Algar Surmenor, que llega como líder con 11 puntos gracias al pleno de victorias que llevan desde que arrancó la competición. En el último partido, las albinegras vencieron de manera clara a Cisneros Alter VB por 3-0. En aquel partido, Cristina Llorens volvió a destacar con sus 17 puntos y colocándose como tercera mejor sacadora en esta jornada.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

FC Cartagena Algar Surmenor

El FC Cartagena – Algar Surmenor quiere mantener la velocidad de crucero ante Xátiva VB

En la visita de las jativesas, las algareñas trataran de mantener el liderato del Grupo …

VS. Tenerife

Nadie puede con este FC Cartagena – Algar Surmenor

Las algareñas consiguen su quinta victoria consecutiva en el feudo del Tenerife Paradise Park tras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!