ARB6235
Imagen: Javi Martínez | FC Cartagena - Algar Surmenor

El FC Cartagena – Algar Surmenor a mantener la imbatibilidad en el Palacio

Las cartageneras quieren reencontrarse con la victoria en la visita del Mazzo Construcción AVG.

Nuevo duelo liguero para el FC Cartagena – Algar Surmenor que tendrá la oportunidad de resarcirse de la derrota de la pasada jornada ante Benidorm. Para ello tendrán que vencer al AVG almeriense en el partido que se jugará a las 19:00 en la pista anexa del Palacio de los Deportes de Cartagena. La entrada será gratuita y el encuentro también se podrá seguir en streaming en el canal de YouTube del equipo local aquí.

Las algareñas quieren volver a la senda ganadora ante las almerienses, que pelean por alejarse de los puestos de descenso. Ahora mismo, las andaluzas son décimas (10 puntos), solo uno por encima de Cisneros Alter VB (9 puntos), que marca la zona de descenso. Las albinegras, por su parte, se mantienen en la segunda posición aunque en una zona alta de la clasificación más apretada después de su derrota ante Aptur CV Benidorm (3º) que ahora se coloca a tan solo dos puntos.

El Mazzo Construcción AVG no atraviesa una buena racha. El equipo dirigido por Jesús García ha encajado cinco derrotas en sus últimos cinco partidos, aunque sumó un valioso punto ante un rival directo como la Universitat d’Alacant (UA). El histórico tampoco es favorable a las almerienses, que nunca han logrado una victoria a domicilio frente a las cartageneras y tampoco en el duelo de la primera vuelta, donde las cartageneras vencieron por 0-3. Aún así, tienen grandes argumentos en el apartado de individualidades con jugadoras como Raquel Gutierrez (152 puntos) o Andrea López (103 puntos).

El Algar Surmenor, por su parte, quiere reencontrarse con la victoria ante su afición. Llega al encuentro tras encajar la segunda derrota de la temporada, en un disputado partido ante Aptur CV Benidorm, en el que no logró puntuar. El conjunto dirigido por Pascual Saurín está inmerso en la pelea por los puestos que dan acceso a los playoffs de ascenso a la Liga Iberdrola, cada vez más apretada conforme avanza la liga.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!