FjxquR5WQAA41Kk

El FC Cartagena – Algar Surmenor a un paso de la Copa Princesa

Las algareñas se medirán a La Fuensanta CV Pizarra en la última jornada de la 1ª vuelta que decidirá los clasificados a la Copa Princesa.

El FC Cartagena – Algar Surmenor depende de sí mismo para clasificarse a la Copa Princesa y para ello deberán sacar los tres puntos ante La Fuensanta CV Pizarra en el último partido de la primera mitad del campeonato liguero. El partido arrancará a las 19:00 en la pista anexa del Palacio de los Deportes de Cartagena, tendrá entrada gratuita y será ofrecido a través del canal de YouTube del equipo cartagenero.

Se trata de un encuentro con dos equipos con dinámicas muy opuestas. Las cartageneras llegan en segunda posición con 26 puntos, a dos del líder, el Melilla Sport Capital, mientras que las malagueñas son colistas del Grupo C con solo tres puntos, los obtenidos en el triunfo por 3-0 sobre Universitat D’Alacant VB en la jornada 8. Las albinegras sacaron los tres puntos en su último partido en la visita al Covirán CDU Atarfe gracias a un contundente 0-3. Las pizarreñas, por su parte, cayeron en casa ante las líderes con otro claro 0-3.

Las chicas de Pascual Saurín quieren cerrar una primera mitad brillante y con un balance más que positivo: solo una derrota y han sumado 26 de 30 puntos posibles. Y además, siguen invictas en su feudo que se ha convertido en un auténtico fortín donde solo Aptur CV Benidorm ha conseguido sacar un punto.

«Llegamos con muchas ganas porque tenemos en nuestra mano clasificarnos para la Copa Princesa. Es cierto que sufrimos algunas bajas importantes, pero no dudo de que el equipo hará el esfuerzo que merece el partido. Podemos conseguir que el club participe por primera vez en esta competición y por eso vamos a luchar», valora el técnico albinegro. Pase lo que pase este sábado, Saurín hace un balance positivo de la primera vuelta: “Bajo mi punto de vista, hemos superado con creces las expectativas que nos habíamos marcado en un principio. Sí que sabíamos que podríamos estar entre los equipos de cabeza, pero me ha sorprendido que hasta ahora sólo hayamos perdido un partido. Tenemos claro nuestro modelo de juego y queremos seguir consolidarlo”.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!