14102023 FM 7862
Imagen: Javi Martínez

El FC Cartagena – Algar Surmenor busca su primera victoria como local

Tras la sufrida derrota en la pasada jornada, las albinegras repiten en casa para tratar de conseguir su primer triunfo en su feudo ante Mairena.

El FC Cartagena – Algar Surmenor buscará este sábado frente a Mairena Voley Club la primera victoria de la temporada como local en el Palacio de los Deportes de Cartagena, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol español. El encuentro comenzará a las 19:00 y se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de las locales.

Las albinegras repiten en su feudo después de encajar una agridulce derrota ante Holacv.es Benidorm, en un partido que se escapó por la mínima en el tie-brak (14-16) y en el que sumaron un valioso punto, que las coloca en cuarta posición en la tabla (4 puntos).

El FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al siempre combativo Mairena Voley Club, uno de los equipos veteranos de la categoría. En la pasada campaña, las algareñas encajaron resultados muy distintos en sus enfrentamientos con el equipo sevillano: en el Palacio de los Deportes (3-0), se impusieron con claridad; en la capital hispalense, cayeron ante las andaluzas (0-3) y cedieron en sus aspiraciones de clasificarse para los playoffs de ascenso.

El equipo de André Collin, que pese a la derrota contra Holacv.es Benidorm demostró un gran nivel de juego, buscará los tres puntos ante un equipo joven y capitaneado por Kelly Sakponou, máxima anotadora del equipo sevillano hasta la fecha.

Antes del partido entre el  FC Cartagena – Algar Surmenor y el Mairena Voley Club, se celebrará la presentación de todos los equipos de la entidad cartagenera. Por la pista del Palacio pasarán sus siete equipos federados y sus cuatro escuelas. El acto comenzará a las 17:00 horas y el club hace un llamamiento a la afición para no perderse una tarde señalada, en la que además habrá sorteos para el público.

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!