Foto AVG
Las jugadoras del FC Cartagena - Algar Surmenor celebrando el triunfo en Almería

El FC Cartagena – Algar Surmenor continúa intratable

Tres victorias en tres partidos para las algareñas, la última en casa del Mazzo Construcción AVG por un contundente 0-3 (18-25/17-25/20-25).

No hay quien detenga a este FC Cartagena – Algar Surmenor, que ha arrancado la liga como un tiro. Tres victorias en las tres jornadas disputadas, la última en tierras almerienses, donde ha cosechado nuevamente tres puntos que le colocan en tercera posición con ocho puntos, empatado con Melilla Sport Capital (2º) y a un punto de Mairena Vóley Club (1º).

El inicio estuvo marcado por la igualdad. Las locales se hacían fuertes en defensa y las visitantes no terminaban de ser contundentes en ataque. Las albinegras consiguieron distanciarse en el marcador gracias a una gran racha de saque de la central Geneva Jones, que estrenaba titularidad. A partir de ahí, las cartageneras dominaron la manga con comodidad. El técnico Pascual Saurín dio minutos a la canterana María Martínez y Natalia Campillo, que entraron por Ahizar Zuniaga y Alba García. Sin demasiadas dificultades, las algareñas cerraron el set 18-25.

El FC Cartagena – Algar Surmenor dominó con comodidad la segunda manga. Las visitantes creaban muchos problemas con su saque y dificultaban la construcción de juego de Mazzo construcción AVG, que no era capaz de poner en dificultades a las visitantes. Saurín aprovechó el set para introducir un nuevo cambio desde el inicio: Campillo por García. Y también hubo minutos para la canterana Andrea Sánchez. Las algareñas solventaron el segundo set sin apuros (17-25).

En la tercera manga, el técnico siguió apostando por Campillo como opuesta y colocó a García de receptora, en lugar de Aurora Tur. Las visitantes se relajaron al inicio y se vieron por primera vez por debajo en el marcador (14-10). A pesar de un combativo AVG, las algareñas impusieron su calidad para darle la vuelta al set y colocarse con un cómodo 16-19 a favor. El acierto ofensivo de Llorens y García fueron decisivos para firmar el pleno de victorias en lo que va de temporada (tres, en tres jornadas).

En la próxima jornada, el FC Cartagena – Algar Surmenor recibe al Cisneros Alter VB en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El choque se disputará el sábado 29 de octubre a las 19:00 horas.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

ARB6235

El FC Cartagena – Algar Surmenor a mantener la imbatibilidad en el Palacio

Las cartageneras quieren reencontrarse con la victoria en la visita del Mazzo Construcción AVG. Nuevo …

ARB7255

Tropiezo del Algar Surmenor en Benidorm

Las cartageneras caen 3-1 (25-20/17-25/25-20/25-20) ante Aptur CV Benidorm, que aprieta la zona alta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!