IMG 20211112 224047

El FC Cartagena Algar Surmenor en busca de su primera victoria a domicilio en Tenerife

Jornada dura para las algareñas que tendrán que viajar hasta el archipiélago canario para medirse al Arona Tenerife Sur.

El FC Cartagena Algar Surmenor viajará hasta la isla de Tenerife donde se tendrá que medir al Arona Tenerife Sur en la jornada 6 de la competición liguera. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 17:00 hora canaria (18:00 hora peninsular) en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo Arona. El equipo tinerfeño ofrecerá el partido a través de su canal de YouTube aquí.

Las canarias no han podido empezar de la manera que esperaban y ahora se colocan penúltimas en la clasificación del Grupo C con cuatro puntos. Tan solo han conseguido una victoria y fue la que consiguieron ante el Mintonette Almería, actual colista con cero puntos. En el último encuentro cosecharon un punto en la pista del Covirán CDU Atarfe tras perder en el tie-break. Esto no quiere decir que sea un partido a placer para las visitantes ya que como destaca el técnico algareño es un equipo correoso en pista, con jugadoras importantes como la internacional en voley playa Marleen Maria van Iersel. “Esperamos puntuar en su casa, aunque va a ser difícil”, advierte Henarejos.

El FC Cartagena Algar Surmenor viene de conseguir un contundente triunfo en casa por 3-0 ante el Mintonette Almería, manteniendo así la racha de invictas en casa. Y es que las algareñas están aprovechando muy bien el factor cancha pero tienen una asignatura pendiente con los encuentros fuera de casa y esto tratarán de cambiarlo contra el Arona Tenerife Sur. Apenas han cosechado un punto como visitantes, el conseguido en la derrota en el tie-break ante el Vóley Ciutat Cide. Aún así, el buen balance como locales les vale para colocarse quintas con nueve puntos, a cuatro y tres del primero y segundo clasificado respectivamente. Una victoria en Tenerife supondría afianzarse en los puestos de arriba y entrar de lleno en la pelea por los primeros puestos.

A las cartageneras les espera un largo viaje antes del partido. Partirán a las 6:00 de la mañana para aterrizar sobre las 10:00 en tierras tinerfeñas y posteriormente hacer el registro en el hotel y comer sin apenas tiempo para estar a las 17:00 listas para jugar. Un rocambolesco viaje del que el cuerpo técnico espera que no afecte a las jugadoras. “Esperemos que el desplazamiento no nos pase factura en el partido. Tenemos un largo viaje por delante. Salimos de madrugada y tenemos poco tiempo para descansar antes del partido”, apunta el técnico albinegro. A pesar de estos obstáculos, todos los efectivos algareños estarán disponibles para el partido después de que varias jugadoras se hayan recuperado de procesos gripales durante la semana.

Foto principal: Javi Martínez

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

FB IMG 1637945717496 e1637945817349

Vuelve la competición para el FC Cartagena Algar Surmenor

Tras un parón obligado por un caso Covid, el equipo algareño regresará a la pista …

FB IMG 1637339002272 e1637339151918

Aplazado el encuentro de este fin de semana del FC Cartagena Algar Surmenor

El encuentro que iba a enfrentar al conjunto algareño y a la Universitat d’Alacant VB …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!