Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena - Algar Surmenor

El FC Cartagena – Algar Surmenor inicia la liga con victoria (3-0)

Algar Surmenor

Las algareñas han vuelto al Pabellón Escolar El Algar esta tarde y lo han hecho con victoria ante el Madrid Chamberí. (27-25, 25-18, 26-24)

La vuelta a la competición en la máxima categoría ha sido con un muy buen sabor de boca. La primera manga fue muy igualada, fiel reflejo del compartir objetivo esta temporada, la permanencia. Una vez con el 12-11 el equipo cartagenero ya pudo ampliar el margen en el marcador con una gran primera línea, pero en la recta final las madrileñas consiguieron darle la vuelta al partido y se llegó al 25 – 25. Con una gran reacción de Miriam López en la recepción y un gran bloqueo de Gritzbach se consiguió llevar El Algar el primer punto.

En el segundo set, las chicas de Esther López encarrilaron el encuentro y no dieron oportunidades a su rival para vencer con un marcador definitivo de 25 – 18.

Arrancaron muy fuertes las madrileñas en el tercero, pero fue solventado el ataque visitante rápidamente. Destacar el debut de María Arnau, joven canterana del club. El Chamberí supo encadenar una serie de puntos para adelantarse en el luminoso y esto hizo que las, hoy ya, albinegras tuvieran que emplearse a fondo para conseguir la victoria del encuentro. (26-24)

El FC Cartagena – Algar Surmenor consigue tres puntos en esta primera jornada y se sitúa en cabeza clasificación de la Liga Iberdrola.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena - Algar Surmenor

logo