Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena - Algar Surmenor

El FC Cartagena – Algar Surmenor inicia mañana una nueva ilusionante temporada

Ei65R fXgAAlrTv

Las algareñas vuelven mañana a competir en la máxima categoría del vóley femenino ante el Madrid Chamberí.

La novedad principal fuera del marco deportivo, es la llegada del FC Cartagena con ese nuevo proyecto de secciones. El club ha modificado su nombre y también llevará las indumentarias Adidas del equipo del Cartagonova. Miriam López comentaba esta mañana en la presentación del acuerdo que para ellas, “después de más de 30 años como club, es una oportunidad única.

En el aspecto deportivo, sobresale la continuidad del bloque de jugadoras que dieron el año pasado el objetivo de la permanencia con gran solvencia y la llegada al banquillo de Esther López, toda una eminencia del vóley femenino. Entre las nuevas incorporaciones destaca, Fernanda Gritzbach, central brasileña que hace dos temporadas fue elegida mejor jugadora de la Copa de la Reina y que cuenta con una gran experiencia.

El partido contra el Madrid Chamberí será en el Pabellón Escolar El Algar, a las 19.00h. Aunque no está permitida la entrada de público, sí se podrá ver a través del canal de YouTube del club. Un choque clave para las aspiraciones de ambos conjuntos y para comenzar con buen pie una nueva campaña en la liga Iberdrola de Voleibol.

Las cartageneras jugaron el pasado domingo un amistoso y ganaron por 1-3 al Opdenergy Benidorm.

82012974 628272767945879 4856363106915319808 n 1

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena - Algar Surmenor

logo