10€ será el precio único del abono lanzado por el club cartagenero para la temporada 22/23.
Bajo el lema «¡Jugamos juntas!» ha lanzado el FC Cartagena Algar Surmenor su campaña de socios de cara a la temporada 22/23. Las algareñas afrontan una temporada ilusionante en Superliga 2. Con el seleccionador nacional femenino, Pascual Saurín, a la cabeza y una plantilla que mezcla juventud y experiencia a la perfección, el club buscará el regreso a la Liga Iberdrola.
El equipo albinegro quiere seguir contando con el apoyo de los aficionados que le han acompañado durante los 30 años de vida. Para ello, han apostando por una atractiva campaña de abonados. Lanzan un único abono por el módico precio de 10€, con el objetivo de atrapar a muchos más aficionados en su primer año en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El abono será una forma económica de apoyar al club y no se exigirá para el acceso a los partidos, que serán gratuitos.
El FC Cartagena Algar Surmenor pone a disposición de los aficionados diferentes maneras de adquirir el carnet. Se podrá de manera presencial en la Librería Liarte (Plaza del Hondo, El Algar) y en el Palacio de los Deportes de Cartagena (lunes y martes, a partir de las 21:00 horas) y también de manera online a través de las redes sociales del club (Instagram, Twitter y Facebook).
Manos a la obra
El equipo algareños ha vuelto ya a los entrenamientos para preparar la temporada 22/23 que dará comienzo el próximo día 8 de octubre ante CV Valencia. Las albinegras ya han empezado a trabajar sobre el parqué de su nueva casa, el Palacio de los Deportes de Cartagena. El nuevo técnico, Pascual Saurín, volverá en los próximos días a ponerse al frente de la plantilla cartagenera tras ausentarse en los primer entrenamientos al estar dirigiendo a la Selección Española femenina en el Preeuropeo. Regresará junto a Cristina Llorens, también concentrada con las Leonas.
El técnico de Abanilla afirma que «es una plantilla nueva así que lo primero que tiene estar presente es la ilusión de hacer una gran temporada. Hemos intentado confeccionar un grupo de jugadoras que se identifican con la filosofía de un equipo que quiere aspirar a estar arriba así que eso es lo que tenemos que demostrar semana tras semana». Saurín es optimista de cara al nuevo curso: «desde el principio nuestros objetivos tienen que ser ambiciosos, pero siempre acordes al nivel que vayamos mostrando durante la competición. El resultado no debe ser un condicionante, así que nos centraremos en consolidar nuestro modelo de juego». «Nuestro juego tiene que estar basado en la defensa, por lo que la exigencia debe ser máxima», concluye.
