«Primer saque» del FC Cartagena Algar Surmenor

Tras las vacaciones de verano, el equipo algareño vuelve a la competición para enfrentarse al Mairena Voley Club.

Este fin de semana vuelve la competición a la categoría de plata del voleibol nacional femenino. El FC Cartagena Algar Surmenor hará lo propio este sábado a las 19:00 estrenándose en su casa, el Pabellón Escolar del Algar, y ante su gente ante el Mairena Voley Club. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del equipo local: https://www.youtube.com/embed/GBdWtDYf8x8.

El Mairena Voley Club es uno de los equipos afianzados en la segunda categoría del vóley femenino español. El conjunto sevillano acabó la pasada temporada en la sexta posición del grupo C con 25 puntos. El equipo dirigido por Alejandro Terrero cuenta con grandes jugadoras en sus filas como pueden ser la central mallorquina Martina Valiña o la receptora Alba Vega. Además hay una vieja conocida para la afición algareña, la central murciana Roció Menarguez, quién estuvo defendiendo los colores del Algar Surmenor en la temporada 17/18.

Por su parte, el FCC Algar Surmenor comenzará la temporada con el objetivo de volver a la máxima categoría del voleibol femenino. Para ello es importante empezar con buen pie y empezar a sumar de tres. Más aún cuando el debut liguero será ante su afición que vuelve después de una temporada atípica en la que pocos fueron los partidos con público. Serán hasta 150 los abonados que puedan disfrutar del estreno de la temporada en el Pabellón Escolar de El Algar.

En este verano han habido numerosos cambios en la plantilla cartagenera tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico tras la llegada del nuevo entrenador, Carlos Medina. El tinerfeño contará con jugadoras como Teresa Hernández y la capitana Vanessa López, quienes regresan a las filas algareñas tras sus respectivos periplos fuera del club. Aunque también habrá varios debuts como los de la central turolense Inés Laguía, la colocadora catalana Maria Sanchís y la atacante argentina Laila Romero. Por otra parte el club sigue demostrando su fuerte apuesta por la cantera en este partido en el que habrá hasta cinco jugadoras de las bases. Anna Gushchina, María Martínez, Inma Olmos, Daniela Vivancos y Lucía Hernández serán las cinco canteranas que defiendan la elástica albinegra con el primer equipo.

Foto principal: FC Cartagena Algar Surmenor

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

indice

Duelo de alto voltaje entre CV Benidorm y Algar Surmenor

Las algareñas, segundas, vistan a las benidormenses, terceras, en un partido clave para las aspiraciones …

20230115 131230

Arranque fulgurante de la segunda vuelta del Algar Surmenor

Las albinegras vencen por un contundente 3-0 (25-13/25-18/25-17) ante el CV Valencia en el inicio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!