FC Cartagena Algar Surmenor
Las jugadoras del FC Cartagena - Algar Surmenor festejando un punto ante Cisneros Alter VB

El FC Cartagena – Algar Surmenor quiere mantener la velocidad de crucero ante Xátiva VB

En la visita de las jativesas, las algareñas trataran de mantener el liderato del Grupo C de Superliga 2.

FC Cartagena – Algar Surmenor y Familycash Xátiva VB miden sus fuerzas hoy en un duelo en el que las locales buscan mantenerse invictas y las visitantes alejarse de la zona baja de la clasificación. El encuentro se disputará a las 19:00 en la pista anexa del Palacio de los Deportes de Cartagena. La entrada será gratuita y se podrá ver a través del canal de YouTube de las albinegras.

Las valencianas marchan en décima posición con cinco puntos, obtenidos en dos tie-breaks ante Mairena Vóley Club y Universitat D’Alacant VB a los que se le une el triunfo por 3-1 ante Covirán CDU Atarfe en la jornada 2. En el último encuentro cayeron por un claro 0-3 ante Melilla Sport Capital. Una dinámica completamente diferentes es la de las cartageneras. Llegan líderes con pleno de victoria, solo han cedido dos sets en lo que va de liga, ambos ante Aptur CV Benidorm. El último partido acabó también con un triunfo contundente en la casa del Tenerife Paradise Park (0-3).

Ambos conjuntos cuentan con grandes nombres propios. En el equipo dirigido por Rafael Mora encontramos a Rocío Dengl, quinta mejor opuesta de la categoría, y a Laura Mascarell. Ambas tienen una media de cerca de una veintena de puntos por partido, lo que las convierten en las máxima artilleras del conjunto setabense. El equipo de Pascual Saurín también tiene varias jugadoras a destacar como Alba García, que entró en el 7 ideal de la pasada jornada. También Crsitina Llorens, máxima anotadora del equipo, o Belén Cabrera, que se coloca quinta en el ranking de mejores líberos de toda la Superliga 2.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

VS. Tenerife

Nadie puede con este FC Cartagena – Algar Surmenor

Las algareñas consiguen su quinta victoria consecutiva en el feudo del Tenerife Paradise Park tras …

312975724 552890066836155 7864518064113688336 n

El FC Cartagena – Algar Surmenor a mantener el liderato en Tenerife

Las algareñas visitan al Tenerife Paradise Park que llega tras forzar el tie-break ante Melilla. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!