El equipo dirigido por Miguel Henarejos buscará el triunfo ante la visita del Mazzo Construcción AVG.
Tres partidos en una semana serán los que juegue el FC Cartagena Algar Surmenor cuando se enfrente al conjunto almeriense. Semana completa de partidos que concluirá con este último encuentro que se celebrará este sábado a las 19:00 en el Pabellón Escolar de El Algar. El equipo de casa ofrecerá el partido a través de su canal de YouTube aquí.
El Mazzo Construcción AVG llega tras caer derrotado en la pasada jornada ante Covirán CDU Atarfe por 1-3- Este mismo resultado se dio en su anterior encuentro ante Universitat D,Alacant VB, lo que supone una racha de dos derrotas consecutivas. Aún así, las victorias cosechadas anteriormente les sirven a las almerienses para estar en sexta posición, una por encima de las algareñas, pero con los mismos puntos (15). “Es un partido complicadísimo. Primero, por el rival. Hablamos de uno de los equipos más equilibrados del campeonato», apunta el técnico local.
Enfrente estará el FC Cartagena Algar Surmenor que perdió en su último encuentro ante Universitat D,Alacant VB en el tie-break. A pesar de esto, llegan con buenas sensaciones ya que pusieron contra las cuerdas a las alicantinas, segundas clasificadas, y porque han sumado cuatro de los últimos seis puntos. Sin embargo, llegan con dos hándicaps importantes. El primero es la acumulación de partidos como señala Henarejos, «otro motivo que hace complicado este partido es el desgaste físico que estamos teniendo esta semana, con la acumulación de partidos”, ya que este será el tercer partido en apenas una semana. Y en segundo lugar, el técnico no podrá contar con la central turolense Inés Laguía, lesionada con una microrrotura abdominal. Ante la importante baja, Miguel Henarejos espera que el equipo haga “un trabajo de bloque”.
Foto principal: Javi Martínez