IMG 7634

El FC Cartagena Algar Surmenor quiere seguir por el camino de la victoria en Valencia

El equipo de cartagenero se medirá ante el Léleman VB Valencia en su primer viaje de la temporada.

El FC Cartagena Algar Surmenor viajará hasta tierras valencianas para enfrentarse al Léleman VB Valencia en su primer choque fuera de su feudo. El encuentro tendrá lugar hoy sábado a las 19:00 en el Pabellón Municipal Benicalap Sur. Se podrá seguir por el canal de YouTube del equipo local aquí.

El Léleman VB Valencia jugará su primer partido en casa tras jugar la primera jornada en Granada ante el Covirán CDU Atarfe, actual subcampeón del grupo C. En dicho partido las de Susin San José consiguieron la victoria en el tie-break consiguiendo así sus dos primeros puntos de la temporada. En sus filas destacan jugadoras como la receptora Juliennis Regalado y la central Patricia Calabuig, que aparece en el siete ideal de la primera jornada junto con la jugadora del FC Cartagena Algar Surmenor Laila Romero, que fue nombrada MVP en su debut.

El Algar Surmenor llega tras haber ganado también en el tie-break en casa ante el Mairena Vóley Club. Esto le hace estar en quinta posición empatado a dos puntos con su rival en el día de hoy que se encuentra en la sexta posición. El conjunto de Carlos Medina volverá a tener importantes ausencias para el partido contra las valencianas. No se ha recuperado a tiempo de su lesión la opuesta Vanessa López, que ya está en la recta final de su recuperación. También es duda Miriam López, con una lesión en la mano. Esto supone más oportunidades para las canteranas algareñas como María Arnau que ya fue determinante en la primera jornada.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

FB IMG 1637945717496 e1637945817349

Vuelve la competición para el FC Cartagena Algar Surmenor

Tras un parón obligado por un caso Covid, el equipo algareño regresará a la pista …

FB IMG 1637339002272 e1637339151918

Aplazado el encuentro de este fin de semana del FC Cartagena Algar Surmenor

El encuentro que iba a enfrentar al conjunto algareño y a la Universitat d’Alacant VB …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!