El FC Cartagena Algar Surmenor quiere su segunda victoria consecutiva

Las algareñas recibirán la visita del Arona Tenerife Sur donde tratarán continuar por la senda del triunfo.

Este sábado a las 19:00 algareñas y tinerfeñas se medirán en el encuentro correspondiente a la jornada 17 del Grupo C de Superliga 2. Hasta el Pabellón Escolar de El Algar se trasladarán las cámaras de la La7 TV que ofrecerá el partido a través de su canal de YouTube aquí.

El Arona Tenerife Sur llega en novena posición con 16 puntos en su casillero. En su último encuentro cayeron en casa en el tie-break (2-3) ante Covirán CDU Atarfe. Acumulan cuatro victorias en lo que va de temporada, todas ellas ante equipos peor clasificados, dos ante Mintonette Almería (colista), una ante Nevadis Albolote CV16 (11º) y otra ante Familycash Xátiva VB (10º).

El FC Cartagena Algar Surmenor, por su parte, viene de una contundente victoria ante Mintonette Almería (0-3) y quieren prolongar su racha, sumar un nuevo triunfo, el segundo consecutivo y el tercero de este año 2022. Las albinegras, que contarán con todos sus efectivos para el choque, quieren apurar sus opciones de entrar en la pelea por la parte alta. El conjunto cartagenero se sitúa en quinta posición con 25 puntos, y un partido menos que alguno de sus rivales, a 7 puntos del tercer clasificado.

“Venimos con las pilas cargadas de la última victoria en Almería. Esta semana hemos estado trabajando fuerte para mantener las buenas sensaciones, aunque necesitaremos el empuje de nuestra afición en nuestro particular fortín, que siempre es determinante”, explica el técnico Carlos Guanipa, que además reconoce que «las canarias son un equipo muy aguerrido, que destaca por su trabajo defensivo. Además, llegan en un buen momento y necesitan el triunfo para alejarse de los puestos de descenso”.

Imagen principal: Javi Martínez

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!