IMG 7606

El FC Cartagena Algar Surmenor quiere volver a la senda de la victoria

El equipo albinegro quiere reencontrase con el triunfo en el estreno de su nuevo banquillo.

En esta tercera jornada, el FC Cartagena Algar Surmenor buscará su segunda victoria de la temporada. Para ello tendrá que enfrentarse al Opdenergy Benidorm hoy sábado a las 19:00 en el Pabellón Escolar de El Algar. El encuentro se podrá seguir a través del canal de YouTube del equipo local aquí.

El Opdenergy Benidorm se coloca actualmente en la cuarta posición con tres puntos, los que cosechó en la pasada jornada ante el Covirán CDU Atarfe tras ganar por 3-0. En la primera jornada cayó ante el Universitat D,Alacant VB por 3-1. El técnico visitante destaca el potencial de las atacantes algareñas por las puntas: “Si conseguimos frenar a alguna de ellas, tendremos opciones de llevarnos la victoria”.

El FC Cartagena Algar Surmenor, por su parte, se sitúa en la novena posición con dos puntos que consiguió en la primera jornada en el tie-break ante el Mairena Vóley Club. En la última jornada, las cartageneras cayeron por un contundente 3-0 ante Léleman Voleibol Valencia. Además el club albinegro cuenta con novedades en su banquillo tras la destitución de Carlos Medina y ahora los encargados de dirigir a las algareñas serán Miguel Henarejos y Carlos Guanipa. Los técnicos podrán contar con todos sus efectivos para este partido tras la recuperación de Vanessa López de su lesión muscular.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

FB IMG 1637945717496 e1637945817349

Vuelve la competición para el FC Cartagena Algar Surmenor

Tras un parón obligado por un caso Covid, el equipo algareño regresará a la pista …

FB IMG 1637339002272 e1637339151918

Aplazado el encuentro de este fin de semana del FC Cartagena Algar Surmenor

El encuentro que iba a enfrentar al conjunto algareño y a la Universitat d’Alacant VB …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!