IMG 20211105 182846 e1636134505761

El FC Cartagena Algar Surmenor recibe la visita del colista

Las cartageneras pasarán de viajar a casa del líder a recibir al colista de la categoría, el Mintonette Almería.

El FC Cartagena Algar Surmenor volverá a su casa para medirse al equipo almeriense, último en la clasificación del grupo C. El choque tendrá lugar este sábado a las 19:00 en el Pabellón Escolar de El Algar. El FCC Algar Surmenor ofrecerá su partido a través de su canal de YouTube aquí.

El Mintonette Almería es el actual colista del grupo C. No ha conseguido puntuar en ninguna de las cuatro jornadas disputadas hasta el momento. En la jornada anterior cayeron derrotas en casa por 3-0 ante Covirán CDU Atarfe. Lo que empeora aún más la situación de las andaluces es que no han podido plantar cara en ningún encuentro ya que todas las derrotas han sido por tres set a cero. Este sábado tienen la oportunidad de revertir la situación en El Algar por lo que las locales no deberán confiarse.

Por su parte, el FC Cartagena Algar Surmenor llega tras cosechar un punto en la casa del líder, el Vóley Ciutat Cide tras perder en el tie-break. Ahora las albinegras se colocan octavas en la tabla con seis puntos a cuatro del líder. Además, las chicas de Miguel Henarejos buscarán seguir haciendo un fortín del Pabellón Escolar de El Algar, donde han obtenido el triunfo en los dos partidos disputados, haciendo valer el factor cancha y el apoyo de la afición. El técnico albinegro llama a no confiarse: “Colista o no es un buen equipo. La diferencia es que a algunos rivales les cuesta más arrancar. Nos equivocaremos si pensamos que será fácil, porque ningún partido es fácil”. Henarejos también espera que el equipo siga mejorando su juego: “Se están puliendo ciertos errores. Empezamos a planificar el juego del modo en que nosotros queremos y vamos consiguiendo que las jugadoras vayan cogiendo el rol que queremos que desempeñen en este equipo”.

Foto principal: Gabriel Rubert Rado

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

FB IMG 1637945717496 e1637945817349

Vuelve la competición para el FC Cartagena Algar Surmenor

Tras un parón obligado por un caso Covid, el equipo algareño regresará a la pista …

FB IMG 1637339002272 e1637339151918

Aplazado el encuentro de este fin de semana del FC Cartagena Algar Surmenor

El encuentro que iba a enfrentar al conjunto algareño y a la Universitat d’Alacant VB …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!