IMK38924
Imagen: Julio Vázquez | CV Zalaeta

El FC Cartagena – Algar Surmenor se medirá al Melilla Sport Capital en las semifinales de la Copa Princesa

Las algareñas logran la clasificación a la fase del KO con suspense tras el resultado dado en el encuentro entre Barça y Zalaeta.

Tras sus resultados de la primera jornada (derrota por 0-3 ante Barça y victoria por 1-3 ante Zalaeta), el FC Cartagena – Algar Surmenor tenía que esperar hasta esta mañana para conocer si avanzarían a las semifinales de la Copa Princesa ya que aún tenía que disputarse el encuentro decisivo entre el Barça CVB y Autos Cancela Zalaeta. Finalmente no ha hecho falta esperar hasta el final del partido para conocer la noticia. El segundo set cosechado por Barça solo daba opciones a Zalaeta para ganar en el tie-break, lo que no le daría los puntos necesarios para alcanzar el triple empate.

Por lo tanto, las cartageneras acceden a las semifinales de la competición como segundas del Grupo A, lo que significa que se medirán al primero del Grupo B, el Melilla Sport Capital. Esta primera semifinal arrancará hoy a las 18:00 en el Polideportivo Barrio de Las Flores y se podrá seguir en directo aquí.

Algar Surmenor y Melilla Sport Capital ya se conocen bien. Son rivales directos en el Grupo C de Superliga 2 y ya se han visto las caras esta temporada. En aquel partido, las melillenses vencieron por 3-1 en la que ha sido la única derrota de las albinegras en liga. Las chicas de Mariano Riganti aún no conocen la derrota en todo lo que va de temporada. Invictas en liga y también en la Copa Princesa donde han arrasado en su grupo con las victoria por 1-3 ante MCR Premiá de Dalt y 3-0 contra Extremadura Arroyo.

El vencedor de esta semifinal se enfrentará en la final (domingo a las 12:00) al ganador del duelo entre Barça CVB y Extremadura Arroyo, mientras que los perdedores se medirán en el partido por el tercer y cuarto puesto (domingo a las 10:00).

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

indice

Duelo de alto voltaje entre CV Benidorm y Algar Surmenor

Las algareñas, segundas, vistan a las benidormenses, terceras, en un partido clave para las aspiraciones …

20230115 131230

Arranque fulgurante de la segunda vuelta del Algar Surmenor

Las albinegras vencen por un contundente 3-0 (25-13/25-18/25-17) ante el CV Valencia en el inicio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!