307301520 544512471007248 415042806202334143 n
Las jugadoras del FC Cartagena - Algar Surmenor festejando un punto en el partido ante Aptur CV Benidorm

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita al colista

El Mazzo Construcción AVG, sin ningún triunfo, recibirá la visita del equipo algareño, que quiere su tercera victoria.

Mazzo Construcción AVG y FC Cartagena – Algar Surmenor, dos equipos con arranques ligueros completamente opuestos, se verán las caras este domingo. El encuentro correspondiente a la tercera jornada tendrá lugar a las 11:00 en el Pabellón Moisés Ruiz. El encuentro se podrá seguir en directo por el canal de YouTube del equipo almeriense.

El Mazzo Construcción AVG 2008 no ha tenido el comienzo de liga que deseaba. Dos derrotas en dos partidos y ambas por contundentes 3-0. Estas derrota ante Melilla Sport Capital y Mairena Vóley Club le hace ocupar la última plaza con 0 puntos, empatado con La Fuensanta CV Pizarra. El pasado curso, las almerienses quedaron en la parte media-baja de la clasificación (octavas). Además, perdieron sus dos enfrentamientos ante el equipo cartagenero (3-0 y 1-3) y tenemos que echar la vista atrás, hasta la temporada 17/18, para encontrar la única victoria del conjunto andaluz sobre el cuadro algareño. Aquel partido se cerró con un 3-1 a favor del AVG 2008.

Pero a pesar de todo, el conjunto de Manuel Jesús García sigue siendo un equipo muy peligroso, con jugadoras muy destacadas como Raquel Gutiérrez o Amaia Cosín. Ambas han tenido un gran comienzo de temporada, siendo las protagonistas y máximas anotadoras en la plantilla almeriense.

El arranque de la competición regular del FC Cartagena – Algar Surmenor ha sido completamente distinto. Dos victorias en dos encuentros, la primera ante el CV Valencia (0-3) y la última ante Aptur CV Benidorm, donde consiguieron dos puntos tras vencer en el tie-break (3-2) y donde, además, se estrenaron ante su afición y en su nuevo hogar, el Palacio de los Deportes de Cartagena. Este inicio deja muy buenas sensaciones, pero Pascual Saurín advierte: “Sabemos que cada partido es diferente y nos encontraremos un rival que querrá conseguir su primera victoria. Tenemos que centrarnos en seguir mejorando y hacer más consistente nuestro juego”.

Este inicio liguero deja muy buenas sensaciones y ya empezamos a ver a muchas jugadoras destacar, cómo las jóvenes Alba García, Aurora Tur y Leticia Delagrammatikas. Y éstas también se ven perfectamente acompañadas por la experiencia de las internacionales Llorens y Zuiniaga. Un ‘mix’ de juventud y veteranía que deberá volver a aparecer si quieren conseguir tres puntos más, esta vez ante el cuadro andaluz.

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

ARB6235

El FC Cartagena – Algar Surmenor a mantener la imbatibilidad en el Palacio

Las cartageneras quieren reencontrarse con la victoria en la visita del Mazzo Construcción AVG. Nuevo …

ARB7255

Tropiezo del Algar Surmenor en Benidorm

Las cartageneras caen 3-1 (25-20/17-25/25-20/25-20) ante Aptur CV Benidorm, que aprieta la zona alta de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!