El FC Cartagena Algar Surmenor visita al Nevadis Albolote CV16

Las chicas de Miguel Henarejos volverán a tierras granadinas una semana después para medirse al conjunto alboloteño.

Apenas nueve días después de la derrota en Atarfe, el FC Cartagena volverá a suelo nazarí para enfrentarse al Nevadis Albolote CV16. El choque tendrá lugar este domingo a las 13:00 en el Pabellón Municipal de Albolote. El equipo local retransmitirá el partido a través de su canal de YouTube aquí.

El Nevadis Albolote CV16 llega en horas bajas tras encadenar cinco derrotas seguidas de las que las cuatro últimas han sido por contundentes 3-0. Tenemos que remontarnos a las jornadas uno y tres para poder encontrar las dos únicas victorias de las granadinas en lo que va de temporada. Estos triunfos fueron ante el Mintonette Almería, colista, y el Arona Tenerife Sur. Las chicas de Esteban Ferriz se colocan penúltimas en la tabla con seis puntos. A pesar de este mal comienzo, las algareñas no pueden confiarse ya que todas las victorias cosechadas por las rivales han sido en su feudo.

Por su parte, el FC Cartagena Algar Surmenor llega tras caer derrotado ante el Covirán CDU Atarfe por 3-1 acabando así con la buena racha de las cartageneras. El conjunto albinegro se coloca en la octava posición con once puntos pero con un partido menos tras el aplazamiento del encuentro ante la Universitat D,Alacant VB que ya tiene fecha para jugarse (08/12/21 – 18:00). Tras la última derrota en Atarfe, las cartageneras tratarán de volver a la senda de la victoria y eso pasa por ganar en Albolote. “Esta semana hemos podido trabajar todo aquello por lo que se perdió el partido frente a Covirán CDU Atarfe. Queremos subir nuestro nivel y conseguir tres puntos en una cancha difícil”, explica el técnico Miguel Henarejos, que para este partido podrá contar con todos sus efectivos.

Foto principal: Javi Martínez

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

21102023 FM 8462

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de …

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!