21102023 FM 8462
Imagen: Javi Martínez

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria

Las algareñas viajan hasta el archipiélago canario para medirse al filial del actual campeón de Liga Iberdrola.

El FC Cartagena – Algar Surmenor visita este sábado la difícil cancha del Hidramar Gran Canaria, filial del actual campeón de la Liga Iberdrola. Las algareñas, que antes de arrancar la cuarta jornada de Superliga 2 son terceras, buscarán la tercera victoria de la temporada, con el objetivo de mantenerse en los puestos altos de la clasificación. El encuentro arrancará a las 19:00 (hora peninsular) y se podrá seguir en director por el canal de YouTube del cuadro local.

Las albinegras quieren prolongar su buen arranque liguero, en el que han desplegado un gran nivel de juego ante algunos de los favoritos de la categoría. Pese al exigente calendario, las cartageneras han sumado 7 de 9 puntos posibles. Son terceras del Grupo C, empatadas a puntos con Madrid Chamberí, segundo clasificado.

El FC Cartagena – Algar Surmenor tendrá que emplearse a fondo para puntuar en el Centro Insular de Deportes (CID) de Las Palmas. Se miden al filial del Hidramar Gran Canaria, actual campeón de la Liga Iberdrola. En el equipo, militan jugadoras como Cristina Redondo o Aura Suárez, que compaginan la Superliga 2 con su participación en el primer equipo.

El equipo canario solo ha disputado un partido en lo que va de temporada. Se impuso en el CID por un ajustado 3-2 a CDU Atarfe. No existen precedentes entre ambos conjuntos en la categoría de plata del voleibol español. La última vez que se enfrentaron fue en Liga Iberdrola, un partido que el entonces CV CCO 7 Palmas solventó con comodidad (0-3).

Comparte...

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

Imagen de WhatsApp 2023 10 21 a las 22.09.46 5b51ce0c

El Algar Surmenor le brinda el primer triunfo en casa a una entregada afición

Las de André Collin se impusieron 3-1 (25-19/25-17/21-25/25-14) a Mairena Voley Club para conseguir la …

14102023 FM 7862

El FC Cartagena – Algar Surmenor busca su primera victoria como local

Tras la sufrida derrota en la pasada jornada, las albinegras repiten en casa para tratar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!