El FC Cartagena Algar Surmenor vuelva a la carga ante el Benidorm

Las chicas de Miguel Henarejos viajarán a tierras alicantinas en su regreso a la liga tras el pequeño parón por COVID-19.

El Opdenergy Benidorm recibirá este sábado a las 16:00 en el Palau L´Illa de Benidorm al FC Cartagena Algar Surmenor en la 14ª jornada de liga. El encuentro se podrá seguir a través del canal de YouTube del combinado local aquí.

Las alicantinas atraviesan un gran momento de forma. Tras reforzarse en el mercado invernal, vienen de ganar a la Universitat d’Alacant por un contundente 3-0. En la clasificación, se sitúan cuartas con 22 puntos, tan solo uno por encima de las cartageneras.

Las algareñas retoman la competición después de un nuevo parón, motivado por varios positivos de covid en la plantilla. En la misma situación llega el equipo alicantino, que también tuvo que aplazar el partido correspondiente a la última jornada.

“Vamos a recuperar a los efectivos, pero regresan mermadas porque no han podido ejercitarse con normalidad. Será muy importante que el grupo se haga fuerte y así poder sacar adelante el partido”, explica el entrenador Miguel Henarejos. El técnico prevé un duelo complicado: “Es un campo donde la gente aprieta. Además, se han reforzado con dos jugadoras: una colocadora y una punta que dan un plus de calidad a su equipo”.

Imagen principal: Javi Martínez

Sobre Alejandro Méndez

Comprobar también

indice

Duelo de alto voltaje entre CV Benidorm y Algar Surmenor

Las algareñas, segundas, vistan a las benidormenses, terceras, en un partido clave para las aspiraciones …

20230115 131230

Arranque fulgurante de la segunda vuelta del Algar Surmenor

Las albinegras vencen por un contundente 3-0 (25-13/25-18/25-17) ante el CV Valencia en el inicio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!