Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El FC Cartagena anuncia su segunda equipación

equipacion mariano

El FC Cartagena ha presentado hoy su segunda equipación para la temporada 20/21, la cual ya fue filtrada en el día de ayer.

Este martes saltaban las alarmas en las redes sociales por el pre-estreno del nuevo videojuego FIFA 21, ya que varios ‘streamers‘ pudieron comenzar a disfrutar del juego antes de su lanzamiento oficial. En uno de los vídeos de esos ‘streamers‘ se pudo ver cómo serán las equipaciones del conjunto albinegro en el videojuego, y fue cuando se filtró el aspecto de la segunda equipación del FC Cartagena para esta temporada antes de que lo anunciase el propio club, un error impropio de la entidad albinegra.

equipación

Imagen de la 2ª equipación en el FIFA 21.

Un día después, el Cartagena ha presentado oficialmente su segunda equipación de la mano de una leyenda del conjunto cartagenero como es Mariano Sánchez, en un nuevo vídeo espectacular hecho por el departamento de comunicación albinegro que, una vez más, ha vuelto a superarse a sí mismo.

equipación

Detalles de la segunda equipación. Imagen: FC Cartagena

El diseño de la camiseta vuelve a ser un icono representativo de la ciudad de Cartagena y de todos los cartageneros: la bandera de la provincia marítima de Cartagena. Con un diseño novedoso creado por Toni Alcaraz (@TNKdesign en la red social Twitter), esta nueva equipación presenta dicha bandera con la cruz blanca escorada hacia el lado izquierdo de la camiseta.

Destaca el rojo en toda la equipación con diferentes detalles en blanco, un hermoso diseño con el que el FC Cartagena buscará cumplir sus objetivos esta temporada y la cual, en los minutos posteriores a su presentación, ha sido recibida de buen agrado por buena parte de la afición en las redes sociales.

Imagen destacada: Andy Céspedes | FC Cartagena

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.


Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo