Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

El FC Cartagena ‘B’ afronta en el Cartagonova un partido decisivo frente al Mar Menor

Llega el momento de la verdad para el filial afrontando los últimos tres encuentros de esta primera fase de la Tercera División, decisivos para la primera plaza del grupo B, y los dos primeros clasificados miden sus fuerzas mañana domingo a las 17:00h en el Cartagonova, en la vuelta, 372 días después, del público a las gradas.

Se trata de una “final” que puede determinar el primer puesto en la tabla, para afrontar la segunda fase en una mejor posición. El líder antes del partido es el Mar Menor, que suma 37 puntos con una buena racha de resultados ya que su última derrota fue precisamente ante el filial albinegro el 20 de diciembre, con un contundente 0-3 que lograron los de Pepe Aguilar en La Unión. Desde aquel partido el Mar Menor ha cosechado dos empates y seis victorias consecutivas. Javi Motos ha logrado conjuntar un gran equipo, con jugadores como Isuardi, Sergio León o Cifuentes que están teniendo una gran temporada.

Por parte cartagenerista, tras la primera derrota de la temporada, el equipo llega con las bajas de Farru, sancionado, y Revilla que cayó lesionado en dicho partido. El trabajo de la semana ha sido intenso, con una premisa: no se renuncia al estilo que los ha llevado a donde están. Con 34 puntos dependen de ellos mismos para lograr la primera plaza ya que con los tres puntos empatarían con los de San Javier, pero les adelantarían por los resultados entre los dos, y a ambos conjuntos les quedarán solo dos partidos para finalizar la liga.

Será el primer partido que el filial juegue en el Cartagonova, desde la final de la Copa Federación que ganaron hace dos temporadas, y será especial además por la vuelta de los aficionados las gradas del Cartagonova. Las 2.500 entradas se pueden adquirir de manera online (pinche aquí), y se espera que el público responda ante este decisivo partido para el futuro del FC Cartagena ‘B’. Las medidas de protocolo COVID se deberán cumplir escrupulosamente:

PROTOCOLO EN EL INTERIOR DEL ESTADIO

– Está absolutamente prohibido acudir al estadio con cualquier síntoma de COVID-19.

– Se realizarán tomas de temperatura antes de acceder al estadio: no podrá entrar nadie que supere los 37,5ºC.

– Cada asistente deberá usar la butaca correspondiente a su entrada.

– El uso de la mascarilla será obligatorio.

– Es obligatorio estar sentado en la butaca correspondiente durante todo el partido.

– No está permitido fumar, comer o ingerir bebidas (salvo agua).

– Las cantinas permanecerán cerradas.

– Eviten usar los aseos salvo en caso de urgencia. En caso de alta demanda, será el personal de seguridad el que establezca los turnos de acceso a los aseos.

Pepe Aguilar comentaba en la previa al encuentro que “es una semana distinta pero lo más importante es q hemos preparado el partido con mucha naturalidad. Es un partido importante por el rival y por el escenario. Somos grandes afortunados por vivir el partido con nuestra gente”. Lo importante para él son “los tres puntos y para conseguirlos trataremos de mantener nuestra identidad, teniendo en cuenta que jugamos contra un rival importante”. El equipo nos cuenta que afronta el partido en el Cartagonova “muy tranquilos, con mucha seguridad. Los jugadores del filial han podido pensar que esto podía llegar. Espero que sea un gran día”.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EFESISTA

Zero depilación
ership
Berbois
Belhogar
Anuncio

Más FC Cartagena "B"

logo