Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena "B"

El FC Cartagena B cae ante el NV Estudiantes a pesar de abrir el marcador (2-1)

Ayer domingo, el  FC Cartagena ‘B’ disputó el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo XIII de Tercera División, el que le enfrentaba al Estudiantes de Murcia en el Campus de Espinardo. 

Las alineaciones fueron:

Estudiantes de Murcia: Patas, Buendía, Omar, Pablo, Joaquín Pastor, Chris, Peque, Higgins, Ginés, Sergio Camacho y Choche. También jugaron Lucas, Franju y Piñera.

Cartagena ‘B’: José Antonio, Julio, Valero, Javi Inglés, Mauro, Juan Carlos, Teddy, Óscar Martínez, Mario, Tote y Kuki. También jugaron Álex González, Parra y Pitu.

El primer periodo fue bastante plano, con muy pocas ocasiones, ambos equipos apenas dieron con la tecla para llegar a visitar la puerta del rival, eso sí, el balón fue propiedad del Estudiantes la mayor parte del tiempo. La ocasión más clara de la 1ª mitad fue un mano a mano del equipo local, sin embargo, José Antonio -portero del B- apagó el fuego con una buena parada.

La segunda parte fue bastante más interesante, con un Cartagena más incisivo, la entrada de Alex González (uno de los canteranos que más destacó esta pretemporada con el primer equipo, un jugador diferente, eléctrico) aportó más ideas arriba. Ya avisó el equipo de Lillo con un córner botado por Tote, que Mario remató de cabeza, sin embargo, se despidió saludando al palo.

Apenas cinco minutos después, Teddy hacía acto de presencia dirigiendo unacontra letal, asistiendo finalmente a Kuki para abrir el marcador. Era el minuto 66.

Rápidamente se iba a disipar las caras de alegría para los cartageneros, ya que en el 69′, Mauro cortaba un balón con la mano estando dentro del área, lo que obligó al colegiado a señalar penalti. Es el segundo penalti por mano que le pitan al Cartagena B en apenas 5 jornadas.

Sergio Camacho lo transformó, igualando el marcador.

No habían pasado ni 2 minutos del empate, y el Estudiantes golpeaba de nuevo, y esta vez iba a ser definitivo. Piñera iba a ser el autor del 2-1, remontando el partido.

El ‘mini-Efesé’ intentó salvar al menos un punto, pero el reloj corría en su contra. Parra, en el 87′, tuvo la más clara, pero la envió contra el poste.

Con esta derrota, el Cartagena se coloca en la zona templada, undécimo clasificado, con 7 puntos, a sólo tres 3 del 4º clasificado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena "B"

cmvc970x90