El FC Cartagena ‘B’ cae ante el Yeclano, en un partido que se decidió en la primera parte (0-3)

Josema regresaba al 11 inicial de Pepe Aguilar, tras un mes lesionado, y Revilla también tocado compartía delantera con el cartagenero. Samu Mayo, que no había podido entrenar con sus compañeros esta semana se caía de la alineación titular. El inicio del encuentro fue igualado, con un par de ocasiones para cada equipo, pero en 15 malos minutos defensivos los visitantes cimentaron su victoria. Primero en el 18′ Marcos Bautista, y en el 28′ Salinas marcaron de cabeza a la salida de dos corners, y poco después Alvarito aprovechaba un mal rechace para fusilar a Juampe.

El juego directo y el balón parado le dieron oro a los de Yecla. Dani Albiar de cabeza, o Josema justo al finalizar la primera parte pudieron recortar la ventaja, pero no quiso entrar el balón. En la primera jugada de la segunda mitad Albiar de nuevo la tuvo, y remató al palo, el que hubiera supuesto el gol que igualaba el gol average. No hubo suerte. Revilla y Edu Martínez también lo intentaron, pero no era el día.

Con esta derrota el Yeclano alcanza los 50 puntos, con un partido menos, y los albinegros se quedan con 48, antes de viajar a Murcia a jugar contra el mejor equipo local de la liga, el CAP Ciudad de Murcia, con la baja de Revilla que vió la quinta amarilla. Toca levantarse y seguir en la pelea por esa plaza de ascenso directo, ya que aún hay 33 puntos en juego.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

Screenshot 20220523 052135 YouTube

Dani Albiar: «La afición del Cartagena es inexplicable, te apoyan desde el minuto 1 al 120 sin parar, después de pegarse 6 horas de viaje en autobús. Estoy super orgulloso»

Declaraciones de Dani Albiar, jugador del FC Cartagena B, que se erigió como héroe del …

Screenshot 20220523 162408 YouTube

Sergio Díaz: «El balón no entra, lo dejo fuera antes de que entre. La afición del Cartagena es una maravilla, les agradezco el apoyo, sin ellos no habría sido posible»

Uno de los héroes del ascenso del filial fue el arquero Sergio Díaz, que tuvo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Este contenido está protegido !!