662x372a 14200955whatsapp image 2021 03 14 at 18.54.04

El FC Cartagena ‘B’ cae derrotado en la vuelta del público al Cartagonova (0-1)

Por fin volvió el público al Cartagonova, y lo hacía en este gran partido de la Tercera División. Unas 1.000 personas quisieron apoyar al FC Cartagena ‘B’ para este intento de asalto al liderazgo frente al Mar Menor, pero los tres puntos finalmente volaron hacia San Javier.

El conjunto de Pepe Aguilar comenzaba el encuentro con varias novedades respecto a la última derrota en La Unión, con incorporaciones como Uri o Santisteban, tras ir convocados con el primer equipo el viernes. Se guardó un minuto de silencio antes del pitido inicial en memoria de los fallecidos por COVID, en el día que se cumplía un año de la declaración de estado de alarma en nuestro país.

El comienzo del partido trajo una ocasión para el Mar Menor que Sergio despejó bien a córner. Desde ese momento el balón fue claramente para los albinegros, pero sin lograr la profundidad que suelen tener debido al buen trabajo defensivo del equipo de Javi Motos. Edu Martínez desde fuera del área, o un remate de Antonio Sánchez de cabeza fueron las ocasiones más claras de los albinegros.

La segunda parte comenzó de la peor manera para el filial, ya que en un rechace de un córner que golpeaba en el palo le servía al Mar Menor para colocar el 0-1, que a la postre fue definitivo. Con los cambios de jugadores y de sistema los cartageneristas arriesgaron en busca del empate y a la contra pudieron sentenciar los visitantes, que se encontraron con la gran actuación del meta Sergio Díaz. Casi al final Uri pudo lograr el empate, pero su remate en el mano a mano se estrelló en el poste.

Con esta segunda derrota consecutiva los albinegros prácticamente se despiden de la primera plaza del subgrupo, pero siguen en la lucha por el ascenso. Con ganar uno de los dos partidos que les faltan entrarán en esa segunda fase.

Muchas gracias a todos los aficionados que hoy han venido a apoyar al equipo, regresando a su casa 371 días después. ¡Esperamos pronto volver a contar con vuestros ánimos!

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372c 22230236eibar fc cartagena11

El Efesé pelea hasta el final en Ipurua (2-1)

El FC Cartagena vio truncada su racha de tres victorias seguidas después de caer derrotado …

662x372a 20140130img 3003

Luis Carrión: “Ayer disfrutamos muchísimo pero eso ya pasó y tenemos que pensar en el Eibar”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!