El FC Cartagena ‘B’ no logra aprovechar las oportunidades y empata frente al Bala Azul (1-1)

El FC Cartagena ‘B’ sigue con su mala racha de resultados en este 2022, con solo 2 victorias en 8 partidos, y en la mañana de hoy solo ha podido lograr el empate ante el Bala Azul.

Josema y Revilla volvían a compartir la delantera y el equipo generó mucho peligro, pero con poco acierto. Muy rápido llegó el primer gol, anotado por Diego a los 3 minutos, en un fallo defensivo que permitía al jugador del equipo mazarronero marcar desde la frontal. (0-1), y poco después Josema volvía a marcar empatando el encuentro con un gran remate de cabeza a centro de Miguel Guirao (1-1, min 9).

Desde ese momento hasta el final se sucedieron los ataque del filial albinegro sin el merecido premio. Hasta 15 disparos a puerta se contabilizaron pero la gran actuación del meta Carles, y los palos evitaron que se culminara la remontada.Los últimos minutos entraron recambios de ataque como Nono, De Pedro, o Sanmartín, pero no llegó el ansiado gol. La mejor noticia del encuentro fue que el delantero cartagenero Josema va recuperando sensaciones y estará a tope para el tramo final de la competición.

Con este empate los de Pepe Aguilar se quedan en 49 puntos, a 4 del Yeclano pero con dos partidos más jugados. La próxima semana visitan la casa de un viejo conocido, David Bascuñana, que ahora entrena al Mazarrón.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

debut

Mañana de debuts en La Molineta

Hasta 3 jugadores debutaron con el FC Cartagena esta mañana en la victoria en Copa …

662x372a 05133313518db751 585f 4f24 b1af 05806ac9371d

Carrión: “Este equipo ha demostrado que sabe competir”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, ha comparecido esta mañana ante los medios de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!