Screenshot 20211027 150707 Instagram

El FC Cartagena ‘B’ pierde a Kevin Laosa para lo que queda de temporada

Este pasado fin de semana, el filial del Efesé volvía a Ciudad Jardín para disputar un encuentro como local, enfrentándose al Mazarron FC, a los que lograron vencer en los últimos instantes de partido para conseguir mantenerse en lo más alto de la tabla de su grupo.Screenshot 20211027 145808 Instagram

Sin embargo, hubo una mala noticia durante el partido y fue la lesión del centrocampista Kevin Laosa, que se tuvo que retirar mediada la primera parte. Pepe Aguilar, en declaraciones post partido, se mostraba bastante contrariado a pesar de la victoria, ya que esperaba que la lesión de su pupilo no fuese de gravedad.

Finalmente, el propio jugador yeclano compartía hoy que será baja para lo que queda de campaña, pues sufre una rotura del ligamento cruzado y menisco externo.

Laosa estaba siendo importante para el B, disputando muchos minutos en el talentoso centro del campo cartagenero y además fue uno de los chicos del filial que hizo la pretemporada a las órdenes de Carrión, de hecho jugó ante Al Wahda, Mallorca y Valencia.

Desde Efesista le deseamos mucha suerte con la recuperación.

 

Sobre José Pastor

TW: @JosePvstor

Comprobar también

Ramis

Ramis: «Queremos mantener esa buena dinámica y eso pasa por mirar muy al frente y tener claro qué hay que buscar»

Imagen destacada: CD Tenerife Declaraciones de Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, en la …

Luis Carrión

Carrión: «Quiero que estas 3 semanas que quedan de primera vuelta sean importantes, porque acabarla con 34 puntos sería la ostia, vamos a pelearlo»

  Declaraciones de Luis Carrión, entrenador del FC Cartagena, en la previa de esta nueva …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!