El FC Cartagena ‘B’ regresa al Cartagonova para enfrentarse al CAP Ciudad de Murcia

Esta temporada el equipo regresa al estadio cartagenero, por la resiembra de los campos de Pinatar Arena, en un partido muy importante, tras la victoria ante el Yeclano del pasado domingo. Se enfrenta al CAP Ciudad de Murcia, equipo que mientras que en su casa se está mostrando intratable, con tres victorias, lejos del Barnés ha perdido los tres partidos que ha jugado (Minera, Imperial y Lorca), suman por tanto 9 puntos que le sitúa en sexta posición de la clasificación. Valverde y Matías con 4 y 3 goles respectivamente destacan en las filas murcianas. También cuentan en plantilla con dos exjugadores del FC Cartagena ‘B’, Franco Sala y  Álex David.

Por parte albinegra las bajas de Fromsa y Djaka, lesionados ante el Yeclano, serán las únicas bajas para Pepe Aguilar. Tras la última victoria se han alcanzado los 13 puntos, a dos del liderato, que conseguirían en caso de victoria ya que el Yeclano ha aplazado su partido por seguir jugando la Copa. Revilla y Josema, con 6 goles cada uno, lideran la tabla de goleadores del Grupo XIII y quieren dejar una buena impresión en su debut jugando en el Cartagonova.

El público podrá disfrutar, por fin, de nuestro filial en Cartagena, abriendose exclusivamente la tribuna alta (puerta 2-22, Miqui Roqué) a partir de las 18:00h. El acceso para abonados será gratuito con el abono físico o con el digital (no vale captura de pantalla), y los no abonados podrán adquirir su entrada en la puerta por 5€.  Las cantinas estarán abiertas con bebida y comida. El uso de la mascarilla será obligatorio y no se podrá fumar.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

debut

Mañana de debuts en La Molineta

Hasta 3 jugadores debutaron con el FC Cartagena esta mañana en la victoria en Copa …

20221105 170036

El FC Cartagena ‘B’ se hace fuerte en casa, y suma una nueva victoria frente al Sevilla Atlético (1-0)

Victoria balsámica del FC Cartagena ‘B’ en el Cartagonova. El filial albinegro es consciente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!