El FC Cartagena ‘B’ rescata un punto en el difícil campo de Huércal-Overa (1-1)

Pepe Aguilar presentó numerosas novedades en el 11 inicial. Se repetía el esquema de 4-4-2 con Jordán que jugaba contra sus ex en el lateral derecho y Antonio Sánchez que jugaba en su casa y volvía al centro de la defensa. Lalo Hernández y Kevin Laosa eran las nuevas incorporaciones del centro del campo y en la delantera Ismail entraba para pelear los balones por arriba.

El partido se complicaba con el gol a balón parado en el minuto 13 del equipo local. Fue su único disparo a puerta. La estrategia de los almerienses estaba clara, mantener el resultado a costa de renunciar a jugar. Los de Pepe Aguilar dieron un pasito al frente, pero los espacios en la férrea defensa local no aparecían.

La segunda parte el dominio visitante fue aún mayor. Llegaba el cambio de sistema a defensa de tres con los cambios y las llegadas fueron aumentando en claridad para los cartageneristas. El esfuerzo tenía su recompensa cuando en el 88’ Santiesteban anotaba su noveno gol de la temporada, que suponía un valioso empate en un campo que solamente un equipo había conseguido ganar.

El técnico albinegro comentaba al finalizar el partido que “me voy con un gran sentimiento de pertenencia y orgullo con este equipo. No se puede intentar hacer más cosas en un campo tan complicado como este”. Destacaba también que “hemos dado un pasito más hacia el objetivo. Mi sensación es la de tener un equipazo, con una gran competitividad. Hemos conseguido empatar y hemos intentado buscar el segundo”. Se marcha con buenas sensaciones y “hay que poner en valor el punto conseguido”.

Con este resultado el FC Cartagena ‘B’ sigue como líder en solitario con 31 puntos, tres más que el Mar Menor, con el que aún tiene que enfrentarse.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 20230904 140947

El FC Cartagena ‘B’ comienza la temporada empatando frente al San Roque de Lepe (1-1)

Primera jornada del filial albinegro que regresaba a La Manga Club para arrancar la temporada …

2005ffe3 57bf 47b8 95a1 4748af47ccc2

Jony Rodríguez, calidad y experiencia para la banda zurda del Efesé

El Fútbol Club Cartagena SAD informa que en el día de hoy se ha alcanzado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.