21cb577a 7b4b 4e13 a0f0 e706f7ea91f9
21cb577a 7b4b 4e13 a0f0 e706f7ea91f9

El FC Cartagena B retorna a la senda de las victorias frente al Sanluqueño (2-1)

Gran victoria del FC Cartagena ‘B’ ante uno de los mejores equipos del Grupo IV de la Segunda Federación, el Atlético Sanluqueño que llegaba a La Manga situado en tercera posición de la tabla, y con solo una derrota desde mediados de noviembre.

 

El conjunto de Pepe Aguilar presentó un cambio de estrategia al inicio, Saldaña se estrenaba como titular, una defensa de tres y dos extremos abiertos como Sanmartín y De Pedro, y el partido no pudo comenzar mejor. En la primera jugada del mismo De Pedro se presentaba solo frente a Olmedo, y el meta visitante derribaba al jugador local en la frontal del área, según el acta por: «Dar una patada a un adversario de forma temeraria estando el balón en disputa entre ambos, y evitando con ello un ataque prometedor», siendo el último hombre la sanción se quedó en amarilla.

 

En el saque de dicha falta Dani Albiar anotaba su primer gol de la temporada (1-0, min 3′) con un fuerte disparo que sorprendió a Olmedo. El Sanluqueño dio un paso al frente en busca del empate que llegaría en poco después, con un buen remate de Airam Cabrera (1-1, min 19′). Las mejores ocasiones en el resto del tiempo fueron para los de Iriondo, pero la defensa y Saldaña lo impidieron.

 

El arranque de la segunda mitad fue prometedora, con un disparo de Dani Albiar que se golpeaba en el poste en la primera jugada. A la contra iban avisando los albinegros, hasta que un centro por banda izquierda de Pedro García, era despejado por un defensa hacia atrás, y Luis Castillo en el segundo palo remataba para lograr el gol de la victoria (2-1, min 77′).

 

En los minutos finales llegó una rigurosa roja a Farru y una buena defensa de los albinegros que lograron romper la mala racha de resultados de las últimas semanas. Alcanzan los de Pepe Aguilar los 27 puntos y se separan 6 de la zona de descenso. Ahora toca preparar la próxima visita a un rival directo como el Cádiz Mirandilla.

 

Noticia extraída de la web oficial del FC Cartagena:

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 20230305 180811

El FC Cartagena ‘B’ vuelve a ganar en casa ante un combativo Utrera (3-2)

Por fin se logró la segunda victoria de la segunda vuelta, que tanto estaba costando. …

Porteros - Marc Martínez y Aarón Escandell - Foto: FC Cartagena

Nuestros porteros se suman al homenaje a gran Iribar

Los guardametas del FC Cartagena vestirán de negro en el homenaje propuesto por el Athletic …

error: Este contenido está protegido !!