El FC Cartagena ‘B’ rompe su racha sin perder y cae de nuevo ante el Racing Murcia (0-1)

Los de Pepe Aguilar recuperaban inextremis a Revilla, Antonio Sánchez y Samu Mayo, sin haber entrenado, además de que Gastón y Farru estaban disponibles para ser alineados. Josema por lesión sufrida en Lorca, junto con Sergio y Juampe eran las únicas bajas de los albinegros.

El partido fue un calco al disputado en la primera vuelta. Los murcianistas a base de presión y balón largo, muy bien plantados en el campo, encerraron atrás a los locales y en el minuto 23’, Carlos Felipe aprovechaba una indecisión en la defensa albinegra para adelantar a los suyos. Una vez logrado el botín los de Acciari solo buscaron defenderlo.

Tras una primera mitad mala del equipo cartagenerista, su técnico realizó dos cambios al descanso, saliendo Fede y Antonio Sánchez y pasando a defender con 3 atrás. Solo hubo un equipo sobre el césped de Pinatar, pero apenas si se jugó por las continuas pérdidas de tiempo del equipo murciano.  Un remate de Guirao de falta, y algunos remates poco claros de lanzamientos de córner fueron las únicas jugadas de peligro en las que los de Pepe Aguilar lograron acercarse a la meta de Irureta.

Con las entradas de Nono, Samu Mayo y el debut de Gastón no se logró el empate y acababa aquí la racha de 17 partidos consecutivos sin perder. Los albinegros se quedan con 41 puntos a la espera de lo que haga el Yeclano en su partido de esta noche, y afrontarán el próximo partido ante La Unión el domingo a las 12:00h.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!