662x372c 08231934img 4633
662x372c 08231934img 4633

El FC Cartagena ‘B’ se clasifica para la final regional tras su victoria frente a La Unión (1-0)

El FC Cartagena ‘B’ se clasifica para la final regional tras su victoria frente a La Unión (1-0)

Arrancaron los playoffs y el FC Cartagena ‘B’ volvió a ser el equipo de la primera vuelta, generando juego, moviendo rápido el balón y siendo contundente en defensa. El rival llegaba en una gran racha de resultados y no logró vencer a los albinegros.

El 11 inicial de Pepe Aguilar presentaba varias novedades, con el regreso de los laterales titulares y la presencia en ataque del «pichichi» Josema. Los primeros 15 minutos fueron igualados, con pocas llegadas, pero poco a poco el filial albinegro iba cogiendo el control del partido e iban acercándose a la meta de Hugo. Avisó primero Revilla de cabeza, y poco después una gran jugada colectiva, con Dani Albiar peleando un balón en banda, cedía a Neskes que hacía una gran jugada personal, asistía a Josema que se daba la vuelta en el área para adelantar a su equipo en un golazo (1-0, min 28′). Poco después, de nuevo Neskes debaja solo en un mano a mano a Josema, pero esta vez Hugo desvió a corner el remate del delantero cartagenero.

La segunda parte comenzó como se esperaba, con presión alta de La Unión y fueron los momentos de más sufrimiento. La entrada de Xavi Pons al campo devolvió el control de encuentro al equipo de Pepe Aguilar, y a la contra pudieron sentenciar el encuentro, sobre todo con dos ocasiones de Nono y otra de Josema en los últimos minutos. Sergio Díaz hizo una gran parada a falta de 10 minutos que pudo llevar el partido a la prórroga.

Con esta victoria el FC Cartagena ‘B’ se clasifica para la final regional del Playoff y se medirá al Racing Murcia, el próximo domingo, también en Lorca.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

20221103 233257

La ambición del Efesé le da un nuevo triunfo (2-1)

El FC Cartagena se volvió a reencontrar con la victoria ante su afición, tras el …

20221031 080730

El Efesé suma un punto en un partido vibrante (0-0)

El FC Cartagena sumó un nuevo punto tras el empate sin goles ante el Granada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!