El FC Cartagena ‘B’ se clasifica para los playoffs con una victoria ante El Palmar (2-0)

Para afrontar este partido frente a El Palmar, Pepe Aguilar recuperó a Neskes en el centro del campo, volviendo al esquema tradicional de 4-4-2 en rombo con Nono acompañando a Josema. Los primero minutos fueron más para los visitantes, que a balón parado generaban peligro. El equipo murciano vino a Pinatar Arena a jugar al fútbol y la primera media hora fue muy igualada. Poco a poco el filial cartagenerista se adueñaba del balón y se generaban ocasiones. En el 41′ un corner sacado en corto por Guirao a Neskes era transformado por el medio granadino en una gran asistencia con la izquierda a Farru que remataba de manera espectacular en el segundo palo. (1-0).

La segunda parte solo tuvo color albinegro, Nono, Edu Martínez o Guirao iban teniendo ocasiones. La entrada al campo de las soluciones dieron aire a unos jugadores que habían viajado a Lugo y comenzaban a mostrar cansancio. Josema lograba su 20º gol de la temporada elevando el balón ante la salida del meta Gabri y sentenciaba el encuentro (2-0, min 64′). La ventaja pudo ser mayor pero no se logró acertar en los minutos finales.

Con estos 3 puntos el FC Cartagena ‘B’ se consolida en 2ª posición con 57 puntos, aventajando en 4 al Racing Murcia a falta de 9 puntos por disputarse. Josema iguala a Revilla como máximo goleador histórico de este equipo con 20 y la portería vuelve a quedar a cero. Todo buenas noticias.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

IMG 20230904 140947

El FC Cartagena ‘B’ comienza la temporada empatando frente al San Roque de Lepe (1-1)

Primera jornada del filial albinegro que regresaba a La Manga Club para arrancar la temporada …

2005ffe3 57bf 47b8 95a1 4748af47ccc2

Jony Rodríguez, calidad y experiencia para la banda zurda del Efesé

El Fútbol Club Cartagena SAD informa que en el día de hoy se ha alcanzado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!