Celebración de los jugadores en el partido frente al Mancha Real
Celebración de los jugadores en el partido frente al Mancha Real. FOTO: FC CARTAGENA CANTERA

El FC Cartagena B, un equipo temido por los clubes de la zona media-baja

Con el empate del pasado fin de semana frente al Yeclano Deportivo y a falta de un partido vs el San Roque de Lepe para finalizar la primera vuelta, los de Pepe Aguilar se encuentran en la 6ª posición con 24 puntos, a tan solo un punto de los play offs de ascenso a 1ªRFEF.

El filial ha disputado hasta el momento 16 partidos, la mitad de ellos contra equipos de la zona media-baja de la clasificación. De esos los 8 enfrentamientos contra dichos equipos, el FC Cartagena B ha ganado 6, ha empatado uno y ha perdido otro:

Xerez Deportivo 0-2 FC Cartagena B:

Victoria cómoda para los de Pepe Aguilar en un estadio mítico como es el Chapín, con capacidad para más de 20.000 espectadores. Jeriel de Santis y Nacho Pais anotaron los goles, ambos antes de la media hora de partido.

FC Cartagena B 2-1 Vélez CF:

El filial albinegro recibió un gol tempranero en el minuto 3, pero De Santis y Teddy le dieron la vuelta al marcador antes de finalizar la primera mitad. El partido se disputó en Pinatar Arena.

FC Cartagena B 1-1 Cádiz Mirandilla:

A pesar de adelantarse en el marcador con un gol del mediocentro Djaka, Peru Ruiz anotó para el filial cadista el gol del empate. El Cartagena B mereció más y dispuso de varias ocasiones de gol, como un balón al palo de Enrico Dueñas.

FC Cartagena B 3-0 Mancha Real:

Tras pasar por el Cartagonova y Pinatar Arena, el filial se estrenaba en partido oficial en la Ciudad Deportiva de La Manga Club. No pudo ir mejor, ya que venció por un contundente 3-0 con goles de Teddy, Ayán y Sanmartin.

FC Cartagena B 1-0 El Ejido:

Con esta victoria, el Cartagena B consiguió sumar los primeros 3 puntos de la temporada con un solitario gol de Farru.

Utrera 3-2 FC Cartagena B:

Esta ha sido la única derrota hasta el momento del filial albinegro desde el 10º hasta el 18º. Partido duro y campo complicado frente al equipo de Rubén Cruz, ex delantero del FC Cartagena. El partido iba empate hasta que en el último minuto, un gol en propia puerta del Cartagena B hizo que los 3 puntos se quedasen en tierras andaluzas.

FC Cartagena B 1-0 Sevilla Atlético:

Típico partido entre dos filiales en donde cualquiera pudo llevarse los 3 puntos. Un gol de Teddy sirvió para sumar una nueva victoria en la clasificación.

Torremolinos 1-2 FC Cartagena B:

El Cartagena B visitaba el Estadio Municipal El Pozuelo con la idea de traerse algo positivo a tierras cartageneras. Dos disparos de Ayán, el cual había salido desde el banquillo, fueron suficientes para darle la vuelta al marcador y sumar una victoria épica en los minutos finales del encuentro.

Sobre Óscar Berbois

Comprobar también

20221105 170036

El FC Cartagena ‘B’ se hace fuerte en casa, y suma una nueva victoria frente al Sevilla Atlético (1-0)

Victoria balsámica del FC Cartagena ‘B’ en el Cartagonova. El filial albinegro es consciente de …

20221023 230512

Reparto de puntos en el Cartagonova, en el derbi frente al Mar Menor (1-1)

Empate a un gol entre el FC Cartagena ‘B’ y el Mar Menor, en un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!