Mañana el filial albinegro disputa su quinto partido en 14 días frente al Huércal-Overa CF, a las 11:30h en el campo de “El Hornillo”.
El rival andaluz afronta el partido desde la sexta posición de la tabla con 15 puntos, pero en una mala dinámica de resultados, ya que han sufrido tres derrotas consecutivas. En su campo son un duro rival, y solo el CAP Ciudad de Murcia ha conseguido llevarse los 3 puntos hace un par de semanas. Uno de sus jugadores más destacados de la primera vuelta Antonio Jordán se unió a la plantilla del FC Cartagena ‘B’ y será rival en el partido de mañana. Han incorporado a Spires, Nano y José David en el mercado invernal.
Por su lado, el equipo cartagenerista llega tras el empate en su visita al Racing Murcia, con su racha invicto tras 14 partidos, y aumentando cada partido sus registros de portería imbatida. Suman 30 puntos a falta de 6 partidos para finalizar esta primera fase y recuperan al huercalense Antonio Sánchez, que se perdió el último encuentro por acumulación de amarillas. El partido disputado en Pinatar Arena en la ida acabó 2-0, con goles de Ismail y Teddy.
El técnico Pepe Aguilar comentaba en la previa del encuentro que “llega un partido para demostrar personalidad ya que es un equipo que nos va a exigir mucho por las condiciones del rival y porque es un campo complicado”. Sobre el rival añadía que “espero un partido de contacto, lucha, segundas jugadas, y nosotros tenemos que seguir demostrando lo que estamos haciendo desde que se inició la liga” Y para terminar comentaba que “quiero que mi equipo sepa el partido que nos van a plantear y tenga mucha personalidad”.
Publicación del FC Cartagena en su web oficial.