662x372c 10181105img 4686

El FC Cartagena ‘B’ y el Juvenil ‘A’ vuelven a casa para resarcirse de las derrotas de la jornada inicial

Ha sido una larga semana corrigiendo los errores que llevaron a que los estrenos del filial y el división de honor se saldaran con derrotas en la primera jornada, disputada el fin de semana pasado. Toca estrenarse oficialmente en casa esta temporada y cambiar esa dinámica de resultados para ambos conjuntos.

El FC Cartagena ‘B’ recibe en Pinatar Arena, mañana a las 10:00h, a uno de los favoritos al ascenso, el Lorca Deportiva, que llega a San Pedro del Pinatar tras su descenso desde la 2ªB la pasada temporada. El equipo lorquino se ha reforzado muy bien, destacando entre sus filas la presencia de Vázquez, el que fuera jugador referencia del filial albinegro hace dos temporadas. Es un conjunto que mezcla jugadores españoles con sudamericanos, que ha sido confeccionado para buscar recuperar la categoría perdida lo antes posible. Un gol de La Unión en el minuto 90’ les supuso caer derrotados (1-2) en el Artés Carrasco, por lo que se encuentran en la misma situación que los de Pepe Aguilar, que tras perder ante Racing Murcia quieren hacer valer su condición de locales en Pinatar, donde la pasada temporada no perdieron ningún partido. Neskes celebrará su renovación de esta semana desde el Tartiere con el primer equipo, por lo que no podrá disputar el encuentro con sus compañeros.

El técnico cántabro comentaba en la previa del partido que “espera capacidad de reacción para intentar tener el control del partido, llevarlo a nuestra manera de jugar y sobre todo no cometer errores que te pueden perjudicar”. Su equipo “tiene ganas de volver a jugar y conseguir los tres puntos ante un equipo bueno, que intentará quitarnos el balón. Será un gran partido”.

Por otro lado, el Juvenil ‘A’ recibe a las 18:00h en Pinatar Arena al CF Inter San José, en lo que será el debut en casa de nuestros chicos en División de Honor. El equipo valenciano llega a Cartagena tras su victoria (3-2) ante el Real Murcia en la primera jornada, un partido que iban ganando 2-0, en la segunda parte les empataron, y un gol en el 85’ de José Dasí les dio los tres primeros puntos.

Los de Álvaro Celdrán ya se han quitado los nervios de estrenar categoría y buscan hacerse fuertes en casa, ante un duro rival, pero que es también un recién ascendido a División de Honor como los albinegros. Se ha trabajado durante toda la semana para llegar en mejores condiciones al encuentro de mañana, y su técnico espera que «salgamos intensos y concentrados y con las ideas claras. Vamos a darlo todo y así poder lograr la primera victoria en casa».

Para ambos partidos se tendrá la posibilidad de asistir como público. Pinatar Arena acogerá a abonados del FC Cartagena (gratis) y no abonados (5€), mientras que en Ciudad Jardín solo podrán acceder abonados del FC Cartagena (gratis), hasta completar aforo. Telecartagena retransmitirá el encuentro y la señal podrá seguirse también en directo, desde las cuentas oficiales del FC Cartagena.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

662x372a 17113403img 2465

El filial defiende el liderato ante el Bala Azul en el Puerto de Mazarrón

El FC Cartagena ‘B’ se desplaza esta tarde al Puerto de Mazarrón para enfrentarse al …

20211013 204255

El filial gana, se gusta y logra que brillen todos sus jugadores en el Cartagonova ante el Ciudad de Murcia (2-0)

Esta tarde de miércoles, el Estadio Cartagonova acogía la jornada 7 del Grupo XIII de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!