Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

El FC Cartagena CAB afrontará un difícil encuentro en la tercera jornada

20201017 101718

Este fin de semana tiene lugar la tercera jornada para el balonmano de primera nacional. Después de la victoria de la semana pasada, con una impresionante remontada final, afrontan con ganas y mucha motivación el encuentro de hoy.

Los de Andújar jugarán a las 20:00h en pabellón Wsell de Guimbarda, conocido para todos los cartegeneros por la Bombonera, se disputará sin público como las medidas y nuevas normas establecen, aunque todo cabe indicar que será el último en estas condiciones.

El partido será contra el equipo valenciano de Sant Joan. Los “ches” acumulan al igual que los de la trimilenaria 2 puntos, con una victoria fuera de casa ante Sispal Handbol Marratxi 26-32, y una derrota contra Levante Udb Marni 22-26 en casa.

A priori y con los resultados en la mano, el handbol Sant Joan es un rival fuerte ya que ganaron al Levante Marni, mismo equipo al que el FC Cartagena CAB se enfrentaron la primera jornada de liga y cayeron ante ellos.

Los de Carlos Andújar han trabajado duro esta semana, sabiendo la importancia que tiene puntuar en los partidos como local. Saldrán al 40×20 a darlo todo con el conocimiento de que el juego colectivo y coordinado sea la base y los cimientos del juego Cartagenero. La importancia de una defensa construida donde el rival no encuentre situaciones de superioridad y lanzamiento exterior con facilidad , trabajando con la portería para intentar reducir al máximo los goles contrarios.

Tendrán una nueva oportunidad para hacerse con el resultado del partido luchando hasta el final como este equipo tiene acostumbrados a sus seguidores.

A priori el partido podrá seguirse a través de uno de los siguientes medios:  del canal de Youtube del FC Cartagena CAB o en directo a través del Facebook del equipo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo