El entrenador del conjunto cartagenero de balonmano, Sergio Amat, afronta esta nueva campaña “con mucha ilusión y con ganas de hacer algo importante este año. Para nosotros es muy importante llevar el escudo de nuestra ciudad junto a otros compañeros de otras secciones. Estamos muy orgullosos por ello”.
Para Alonso Ruiz, uno de los capitanes del equipo, “la temporada es bastante ilusionante, con muchas caras nuevas. La temporada pasada ya cumplimos el objetivo y este año queremos hacer lo mismo y mirar un poco más arriba. Quiero agradecer al club que nos haya permitido formar parte de este gran proyecto. Pasear el escudo del Cartagena para nosotros es una alegría”, destaca.
Sobre la importancia de formar parte de una entidad como es el FC Cartagena: “es un club gigante. La imagen que crea el equipo de fútbol se refleja en nosotros. Esperamos que el balonmano explote y ser más conocidos por toda España gracias a la vinculación con el Cartagena”, destaca Benjamín Calleja, otro de los capitanes del FC Cartagena CAB.
Publicación del FC Cartagena en su web oficial.