Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

El FC Cartagena CAB consigue la victoria en una gran segunda parte

20201114 221109

El equipo cartagenero remontó una diferencia de 5 goles en una segunda parte espectacular del portero del CAB, Simon y del internacional chileno Julio Baumann.

El partido comenzó con mayor intensidad por par de los ilicitanos que en los primeros compases del encuentro marcaron el ritmo poniéndose por delante del marcador gracias a la buena actuación de su defensa y las intervención del portero.

Los alicantinos eran poderosos en ataque aprovechando la ventaja que les otorgaba el lanzamiento exterior del pichichi de la categoría, el lateral derecho, hasta llegar a conseguir una ventaja de 5 goles en el marcador. Al final el CAB pudo recortar distancias para irse al descanso con una diferencia de 3 goles.

Con el comienzo de la segunda mitad, el equipo dirigido por Carlos Andújar salió con muchísima intensidad recortando remontando el encuentro con un espectacular Simón, que mantuvo a su equipo metido en todas las fases del encuentro. En ataque destacar Julio Baumann que estuvo muy acertado en la faceta goleadora y al extremo aragonés Álvaro. Los jugadores del CAB, llegaron a ponerse con una diferencia de 4 goles, pero unos malos minutos con varias perdidas en ataque propiciaron el empate del Club Balonmano Elche. A Falta de 2 minutos el Cab Cartagena logró ponerse de nuevo por delante del marcador con una gran actuación en el centro de la defensa de Lirón y Dolón. Además este último fue el autor del último gol del encuentro que propició la ventaja de dos goles para terminar con el resultado de 28 a 26.

En el otro partido de los implicados de la Región,  Águilas consiguió la victoria con el resultado de 30 a 28 frente a UCAM Murcia.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo