20201010 091336

El FC Cartagena CAB debuta en casa en el Pabellón Central.

En esta segunda jornada, el CAB se enfrentará a Hispanitas BM Petrer a las 20.00, y se podrá seguir por YouTube en directo

Vuelve a ser el turno para el balonmano Cartagenero, que defenderá por primera vez en la liga en campo cartagenero el escudo del FC Cartagena.

El evento comenzará a las 20h en el pabellon Wsell de Guimbarda, la Bombonera de Cartagena, en un partido aún sin público debido a las medidas de seguridad por el Covid19.

El conjunto de Carlos Andújar no presenta ningún lesionado en la plantilla y podrá contar con todos sus jugadores, se medirá en fuerza con el equipo alicantino de Petrer,  equipo que la jornada pasada consiguió la victoria con una diferencia de 3 goles a Benidorm. Entre los puntos fuertes de los alicantinos, destacan su  juego de la primera línea y la solidez de la defensa haciéndose muy difícil conseguir goles con lanzamientos en 9 metros.

El equipo blanquinegro tiene el reto de mejorar la imagen mostrada en su primera jornada, donde perdió por una diferencia de 12 goles contra Levante Marni. Segundo partido y nueva oportunidad en esta categoría del bronce español para conseguir y hacerse con experiencia y rodaje en ella. Será muy importante para los de la trimilenaria minimizar los fallos y pérdidas de balón y conseguir un ataque disciplinado y organizado para complicar las cosas al rival.

El partido se podrá seguir en el canal de Youtube del Cab Cartagena a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCOfgOtAbbsVF-EInSuJILGA

Quedan por delante 60 minutos para disfrutar y demostrar que el CAB ha llegado a la primera división para quedarse y hoy es un gran día para demostrarlo.

Sobre Pedro Rubio

Comprobar también

IMG 20210903 WA0018

FC Cartagena Cab, una nueva temporada, una nueva ilusión

Comienza una nueva aventura para el FC Cartagena CAB con el objetivo de afianzarse en …

E9tw3PAWEAUDCIK

Practiser apoya al FC Cartagena CAB otro año más

La clínica privada, Practiser, seguirá un año más ligado al club de balonmano de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!