Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

El FC Cartagena CAB debuta en casa en el Pabellón Central.

20201010 091336

En esta segunda jornada, el CAB se enfrentará a Hispanitas BM Petrer a las 20.00, y se podrá seguir por YouTube en directo

Vuelve a ser el turno para el balonmano Cartagenero, que defenderá por primera vez en la liga en campo cartagenero el escudo del FC Cartagena.

El evento comenzará a las 20h en el pabellon Wsell de Guimbarda, la Bombonera de Cartagena, en un partido aún sin público debido a las medidas de seguridad por el Covid19.

El conjunto de Carlos Andújar no presenta ningún lesionado en la plantilla y podrá contar con todos sus jugadores, se medirá en fuerza con el equipo alicantino de Petrer,  equipo que la jornada pasada consiguió la victoria con una diferencia de 3 goles a Benidorm. Entre los puntos fuertes de los alicantinos, destacan su  juego de la primera línea y la solidez de la defensa haciéndose muy difícil conseguir goles con lanzamientos en 9 metros.

El equipo blanquinegro tiene el reto de mejorar la imagen mostrada en su primera jornada, donde perdió por una diferencia de 12 goles contra Levante Marni. Segundo partido y nueva oportunidad en esta categoría del bronce español para conseguir y hacerse con experiencia y rodaje en ella. Será muy importante para los de la trimilenaria minimizar los fallos y pérdidas de balón y conseguir un ataque disciplinado y organizado para complicar las cosas al rival.

El partido se podrá seguir en el canal de Youtube del Cab Cartagena a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCOfgOtAbbsVF-EInSuJILGA

Quedan por delante 60 minutos para disfrutar y demostrar que el CAB ha llegado a la primera división para quedarse y hoy es un gran día para demostrarlo.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo