Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

El FC Cartagena CAB intentará sumar frente al Club Balonmano Elche

20201114 171939

Vuelve a ser el turno del CAB esta tarde a las 20h en la Bombonera, conocida así para los cartageneros, contra el equipo de Elche, encuentro que se podrá seguir directo por Telecartagena y Youtube

A pesar de los malos resultados obtenidos últimamente con una victoria de seis posibles,  la realidad del equipo cartagenero es que podía haber conseguido la victoria en las anteriores jornadas, ya que fueron partidos muy ajustados en la que los blanquinegros perdieron por  diferencias solanente de uno o dos goles respecto a sus rival.

El conjunto de los de Andújar sabe de la importancia del encuentro y de sumar dos puntos más en su clasificación particular para conseguir el único objetivo de la pernanencia. Es importante hacerse con la victoria y seguir con un buen estilo de juego para seguir con buenas sensaciones en el 40×20.

El equipo rival no lo pondrá nada fácil y así lo reflejan las estadísticas que juegan a su favor, situándose en mitad de la clasificación con 4 puntos.

Aunque el FC Cartagena no parten cómo favoritos, esta situación no hace pequeños a los jugadores del conjunto cartagenero, y afrontaran este partido con ganas, y actitud, ya que han trabajado con gran intensidad durante toda la semana. Además los cartageneros juegan con la desventaja de seguir con varias bajas que son importantes a la hora del juego.

Una buena toma de decisión y visión de juego, minimizando los fallos serán claves para que la moneda caiga para uno u otro lado.

El partido se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial del CAB Cartagena en la plataforma de YouTube o a través de Telecartagena a partir de las 20.00 de hoy sábado.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo