Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena CAB

El FC Cartagena Cab toma aire logrando su segunda victoria consecutiva 28 – 31 contra Mislata

IMG 20201121 WA0184

El FC Cartagena Balonmano Cab suma los dos primeros puntos fuera de casa y se sitúa en la octava posición de la clasificación con 6 puntos.

En la séptima jornada de la primera división nacional, el CAB se enfrentaría al equipo valenciano de Mislata en un enfrentamiento de vida o  muerte entre ambos conjuntos ya que ambos se encontraban con cuatro puntos en la tabla clasificatoria. El encuentro ha tenido lugar a las 18:00h en tierras valencianas.

Los de Andújar afrontaban este encuentro tras su victoria de la semana pasada, con mucho ilusión y ganas de seguir demostrando lo que este conjunto de jugadores puede llegar a hacer.

Como viene siendo la tónica habitual, al CAB Cartagena le costó mucho entrar en juego, con una primera parte a favor de los valencianos, propiciadas a la cantidad de pérdidas del equipo cartagenero que muy bien supo aprovechar Mislata para marcar hasta un total de 9 goles en contraataque y segunda oleada. El resultado al descanso fue favorable a los locales con una diferencia de 2 goles.

Con una mejor intensidad defensiva en la segunda mitad, donde los cartageneros también redujeron sus pérdidas en ataque fueron poco a poco recortando distancias en el marcador.

Situaciones claves como unos buenos 2vs2 entre el central Baumann aprovechando el recurso y el buen juego con el pivote Alonso, que ha terminado con una efectividad del 100% en sus lanzamientos con un total de 7 goles y un acertadísimo Álvaro autor de 11 goles en el partido de hoy, situándose en el top tres de goleadores de la liga, han servido para echar el cerrojo a un partido que a priori no parecía estar de nuestro lado. Además la gran actuación de la portería de la ciudad portuaria defendida por los hermanos Hernández con paradas decisivas en momentos claves han declinado la balanza para el lado cartagenero con un resultado de 28 a 31.

El equipo ya está pensando en querer sumar dos puntos más y afrontar la siguiente semana de trabajo con muchas ganas en el partido que se enfrentará a Servigroup Benidorm, penúltimo clasificado de la categoría.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena CAB

logo