Campaña abonos FC Cartagena CB
Campaña abonos FC Cartagena CB

El FC Cartagena CB saca los abonos más baratos de toda LEB Plata

El Cebé quiere superar los 1500 abonados con unos precios muy asequibles y espera tener en cada encuentro un ambiente similar al que se vivió en los play-offs.

El FC Cartagena CB acaba de dar a conocer su nueva campaña de abonos para la temporada 22/23. Con el slogan «Volvamos a sentirlo» quiere animar a que la ciudad trimilenaria vuelva a tener el ambiente baloncestístico perdido estas últimas décadas tras la desaparición del Proexinca.

Los precios de los abonos son prácticamente simbólicos con un precio de 20€ para el público general y 10€ para menores de 12 años. El club se reserva un partido de liga regular que será declarado jornada económica.

En esta temporada, el abono del baloncesto va por separado al del fútbol aunque se podrá adquirir en las oficinas del estadio Cartagonova. También se podrán adquirir en la plataforma https://www.compralaentrada.com y se podrá elegir asientos al realizar la compra.

Reactivado el acuerdo con UCAM

Una de las novedades para esta nueva temporada, es la posibilidad de que el FC Cartagena CB llegue a un acuerdo con el UCAM para la ayuda y cesión de varios jugadores. Tras ascender a LEB Plata, la relación que existía entre ambos clubes no se mantuvo.

Campaña abonos FC Cartagena CB 22/23
Campaña abonos FC Cartagena CB 22/23

Comparte...

Sobre Jose Miguel Rueda Robles

Comprobar también

263511

El Club Artes Marciales Cartagena celebra la clausura de la temporada

Al acto asistió el concejal de Deportes, José Martínez Hernández Jueves 20 Junio 2024  |  …

263371 1

Los Camachos acogerá el campeonato de España de trial bici el 30 de junio

Está prevista la presencia de un millar de personas en el circuito ubicado en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.