mediocentro
Imagen: Real Betis

El FC Cartagena, cerca de cerrar un mediocentro

El FC Cartagena podría estar muy cerca de cerrar la incorporación del mediocentro Víctor Camarasa, procedente del Real Betis.

Según avanza ‘Onda Bética‘, Betis y Cartagena estarían muy cerca de llegar a un acuerdo para la cesión de Víctor Camarasa por lo que resta de temporada. Víctor Camarasa (Meliana, 28 años) se encuentra inédito esta temporada con el Real Betis tras 2 años de calvario por culpa de las lesiones.

Previamente destacó en Levante y Alavés, y una vez superadas las lesiones -volvió a disfrutar de minutos en un amistoso el pasado mes de diciembre frente al Atalanta- el conjunto verdiblanco busca darle una salida en forma de cesión ante sus últimos 6 meses de contrato.

Tal y como apuntan desde Sevilla, el acuerdo con el FC Cartagena parece estar muy próximo, por lo que los albinegros ganarían un mediocentro de contrastada calidad, con el hándicap de tener que recuperar el ritmo de competición tras 2 años en los que apenas ha podido disputar una decena de partidos.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Luis Carrión en rueda de prensa | Foto: FC Cartagena

Luis Carrión: «He vivido situaciones mucho más límites en este club que estando novenos y en las situaciones límite, siempre hemos salido con la cabeza alta»

Luis Carrión: «Cuando las cosas no van bien hay que intentar atacar más y ser …

865ed399 4c2c 4562 a257 7a98de43d104 21 9 aspect ratio default 0

Lucas Alcaraz: «Los dos equipos van a salir con un estado de concentración, de tensión y de excitación por la necesidad de revertir la situación»

  Esta mañana tuvo lugar la rueda de prensa de Lucas Alcaraz, entrenador de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!