Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El FC Cartagena contrata a Isaac Jové como segundo entrenador del filial, con una mala recepción de la afición

maxresdefault 4

Hace unos minutos, el FC Cartagena acaba de hacer oficial la contratación del ex-futbolista Isaac Jové, como segundo entrenador del filial, donde acompañará a Pepe Aguilar. Isaac, de origen catalán pero criado en Cartagena, colgó las botas en 2015, tras una grave lesión mientras jugaba en el Lorca Deportiva. Rápidamente pasaría a ocupar el puesto de segundo entrenador en el propio equipo lorquino. Más tarde pasó por el banquillo de El Algar. El pasado verano hizo las maletas y volvió a Grecia, para ser el entrenador del Niki Volos, equipo de Tercera División, donde estuvo unos meses al mando del equipo heleno.

Ahora ha sido contratado para ser el segundo entrenador del Efesé B, que militará otro año más en la 3ª División del fútbol español. Una noticia que no ha dejado a nadie indiferente, pues de sobra es conocida la relación que el jugador, que vistió la camiseta del Real Murcia, ha tenido con la afición cartagenera en los pocos años en los que granas y albinegros pudieron enfrentarse en Segunda División en esa época. A Jové se le recuerdan unas declaraciones donde afirmaba que “la afición murcianista era más respetuosa que la cartagenera” o por una celebración en un derbi en el Cartagonova que acabó con 1-2 a favor del conjunto murciano, donde Isaac se enfundó una bufanda para celebrar la victoria visitante.

Las redes sociales que el club creó para la cantera, se han inundado con comentarios de aficionados cartageneros que rechazan esta contratación, alegando a los desprecios que Jové realizó durante su etapa como futbolista.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo