Conecta con nosotros
logo

FC Cartagena

El FC Cartagena crece

crece

El FC Cartagena ha presentado el nuevo organigrama que tendrá en La Liga SmartBank con el que el conjunto albinegro busca crecer institucionalmente.

Hoy el FC Cartagena ha dado el primer paso para adaptarse al fútbol profesional y uno de los más importantes. El nuevo organigrama de la entidad albinegra presenta importantes novedades de cara a profesionalizar aún más el club y a crecer en todos los ámbitos.

esquema organigrama

Representación del nuevo organigrama del FC Cartagena.

Paco Belmonte continuará como presidente del FC Cartagena, y además se incorporan 2 vicepresidentes: Salvador Bernal, que se encargará de la parte de Estrategia y Patrocinio del club, para hacer crecer la marca FC Cartagena; y José María Ferrer, que ocupará la Vicepresidencia Institucional.

El trabajo de Salvador Bernal tanto en la tienda oficial del club como en la búsqueda de patrocinios será vital, ya que tendrá un peso importante dentro del presupuesto del club y puede ser diferencial a la hora de tener un mayor tope salarial esta temporada.

También se incorpora Rebeca García como Directora General, que tiene 15 años de experiencia en empresa de consultoría y ya estuvo trabajando con Ramón Madrid para sacar adelante el concurso del FC Cartagena en 2015.

En el apartado deportivo el máximo exponente seguirá siendo Manuel Sánchez Breis, que actuará como Director General Deportivo y de él dependerán la comisión deportiva, cuerpo técnico y cantera.

En lo correspondiente a la cantera, Isidoro García se mantiene como Presidente de la Fundación y Cantera, Javi Madrid como Director de Cantera, Paco Sánchez como Director Deportivo de Cantera y se incorpora José Luis Castellanos para manejar la parte de Estrategia y Patrocinios. Con estos argumentos la entidad albinegra buscará no sólo que haya más futbolistas cartageneros con posibilidades de llegar al primer equipo en las próximas temporadas, sino también un proyecto más ambicioso que desde ya debería optar a la lucha por la zona alta del Grupo XIII de Tercera.

Al frente del departamento de comunicación continuará Antonio Martínez, que se encargará de la relación con La Liga para cuidar todos los detalles en cuanto a retransmisión televisiva y la imagen que da el club. Otra pieza imprescindible en el departamento de comunicación y márketing es Pedro José ‘Pecis’, que en las últimas temporadas ha maravillado a todo el mundo con sus diseños gráficos. Dentro de ese mismo departamento continúa Carlos Gómez de Salazar trabajando tanto para el primer equipo, como para la cantera, como para el Business; se incorporan Javi Jaén, ex jefe de prensa del Lorca FC en Segunda División, que será responsable de comunicación, y Andy Céspedes como fotógrafo oficial del FC Cartagena.

En cuanto a transparencia el club incorpora a Andrés López, quien ya ha asesorado en anteriores ocasiones al Cartagena y que se encargará del Área Legal y Administrativa, dentro de la cual su misión será controlar la parte de administración y contabilidad, planificación y control, y tesorería.

Una parte importante y con la que lleva soñando Paco Belmonte mucho tiempo es la de crecimiento del FC Cartagena no sólo como marca, sino como club. Es por ello que se incorpora al organigrama Mariano Belmonte, que será Coordinador de Secciones dentro de la entidad albinegra. Su misión principal será la de buscar la expansión deportiva del club, algo que gracias al ascenso a La Liga SmartBank está al alcance del Cartagena, que esta temporada buscará reunir bajo la marca FC Cartagena otras secciones además de la de fútbol, como pueden ser por ejemplo baloncesto, bádminton, balonmano o voleibol, entre otros.

Juan Antonio Acosta Navarro, para Grada 3 y Efesista.es de Efesista App.

Pincha para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más FC Cartagena

logo