El FC Cartagena entrega a la AFCT la recaudación (2.036€) obtenida en el amistoso contra el Meizhou Meixian Techand F.C

NOTA DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE CARTAGENA Y COMARCA (AFCT)

Asociación de Clubes de Futbol de Cartagena y Comarca
Logo AFCT

Nota de prensa 5/3/2018

Esta semana ha tenido lugar la entrega de la recaudación obtenida en el partido amistoso celebrado el pasado 7 de febrero de 2018 entre el FC Cartagena y el Meizhou Meixian Techand F.C., partido organizado por el F.C. Cartagena a beneficio de la AFCT.
El presidente de la fundación FC Cartagena Isidoro García, el Presidente y el Director deportivo del FC Cartagena Paco Belmonte y Manolo Breis, hicieron entrega del talón por el importe recaudado a los directivos de la AFCT Luis Buendía y José Rico, un total de 2036 euros, que sin duda supone un buen impulso para la Asociación, en pro de los distintos proyectos y trofeos que durante el año ponen en marcha. Desde la AFCT se quiere agradecer públicamente el trabajo y compromiso del F.C.Cartagena con la ciudad y con el futbol base a través del convenio que se firmó en 2016 y que pretende mejorar y acercar el futbol profesional de la ciudad a los clubes de base.
foto entrega recaudación

Foto del acto entrega de la recaudación del partido amistoso organizado por el FCCARTAGENA

Así mismo Isidoro García anunció que la semana próxima se entregara a los distintos clubes las compensaciones económicas por la cesión de futbolistas, al proyecto de las bases del F.C. Cartagena, compensaciones que se firmaron en el convenio entre el F.C.Cartagena y el Futbol base de la ciudad a través de la AFCT, Lo que sin duda servirá para ayudar a los distintos clubes en su difícil labor diaria y que facilita la cohesión entre clubes y las bases del FC Cartagena.

Sobre Pedro Gómez

Comprobar también

20211130 215749 1

Destacado debut de Jérôme Prior con el Cartagena

  El único jugador de la plantilla del FC Cartagena que esta campaña aún no …

JXuOb7D

«El Gordo» del Fondo CVC toca el 10 de diciembre

La fecha marcada a fuego en el calendario es el próximo 10 de diciembre. Ese …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!