El FC Cartagena estrena la temporada con una derrota (1-3)

El FC Cartagena no pudo comenzar la nueva temporada con una victoria. Y es que el equipo de Luis Carrión cayó derrotado ante la UD Almería en un encuentro en el que los fallos defensivos condenaron a los albinegros. Los goles de Sadiq y Ramazani (2) impidieron al Efesé puntuar en su estreno a pesar de que, con el tanto de Luna, rozó la proeza ante un candidato al ascenso a LaLiga Santander.

El Efesé salió con la intención de tener el balón y crear ocasiones a partir de la posesión. Pero el Almería aprovechó un error en la salida de balón para anotar el primer gol, obra de Sadiq. El Cartagena lo intentaba con llegadas por banda, sobre todo de Berto Cayarga, pero no encontraban rematadores. Bodiger lo intentó en un balón suelto en el área pero se marchó alto. Entonces llegaría el segundo de los visitantes, con una gran volea de Ramazani que aprovechó un mal despeje de la zaga albinegra.

En la segunda parte, Antonio Luna recortaría distancias nada más volver de vestuarios. Una gran jugada ensayada desde el córner le cayó al lateral que, de volea, anotó uno de los tantos de la jornada. El equipo creció buscando el empate pero pronto llegaría el tercero del Almería, que caería como un jarro de agua fría. Ramazani aprovecha un rechace para batir de nuevo a Marc Martínez y sentenciar el partido.

Publicación del FC Cartagena en su web oficial.

Foto destacada: Pedro Gómez/Efesista.es

Comparte...

Sobre Raúl Rubio

Comprobar también

70df0931 f134 41ec b2c9 ec971d3bc713

Umaro Embaló, velocidad y desequilibrio para reforzar ambas bandas

El FC Cartagena informa de la incorporación del jugador Umaro Embaló (Guinea-Bisáu, 2001) a la …

35766b0a 6ca0 4ae9 a349 99c959092434

Raúl Lizoain, experiencia y agilidad para defender la portería del Efesé

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!