El FC Cartagena, muy cerca de fichar a Pablo Vázquez

Imagen destacada: CD Badajoz

El FC Cartagena está muy cerca de cerrar una nueva incorporación, Pablo Vázquez, defensa procedente del CD Badajoz.

Pablo Vázquez Pérez (Gandía, Comunidad Valenciana, 07/10/1994) es un defensa central que destaca por su físico imponente -mide 1,89m-, con buena capacidad para incorporarse al ataque -todos los años marca varios goles- y veloz al corte. Tras varios años destacando en equipos de Segunda B como Córdoba B, Recreativo Granada o Cultural Leonesa, estas 2 últimas temporadas ha estado en el CD Badajoz, donde se ha consagrado como titular indiscutible y uno de los mejores centrales de Segunda B.

Hoy Pablo Vázquez se ha despedido a través de sus redes sociales del CD Badajoz, ya que el 30 de junio acababa contrato con el cuadro pacense, y según avanza ‘MisterChip‘ (@2010MisterChip en Twitter), el central valenciano, cotizado tanto en 1ªRFEF como en LaLiga SmartBank, se habría decantado por la oferta del FC Cartagena, por lo que su incorporación al Efesé sería cuestión de horas.

Con esta incorporación los albinegros ganarían una apuesta prometedora para este año en LaLiga SmartBank y se sumaría en la parcela central de la defensa a Raúl Navas y Andújar, con los que disputará por un puesto en el ‘once’ titular. Por tanto, al FC Cartagena solo le faltaría la incorporación de otro defensa para tener completa la posición de central de la plantilla.

Sobre Juan Antonio Acosta

Comprobar también

Foto: Málaga CF

Previa: jornada 26 Liga SmartBank

Málaga – OviedoUn Málaga en plena crisis institucional y de resultados recibe al Real Oviedo. …

Breis en rdp.Foto Andy Cespedes FC Cartagena

Breis: «Confiamos plenamente en Luis Carrión, ojalá haya Luis Carrión por mucho tiempo en Cartagena’

Esta mañana tuvo lugar la presentación de Yan Eteki como nuevo jugador del FC Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido !!